Pide una cita ahora
1
6
2
6
3
6
4
6
5
6
6
6

Una combinación que da cabida (también) dentro de casa.

 

El renovado placer de la preparación de los alimentos se ve reforzado por el de la degustación, y las nuevas cocinas ofrecen muebles y electrodomésticos para satisfacer a un segmento de usuarios que exige cada vez más el mejor almacenamiento y exposición de sus colecciones de vino.

 

Arrital abraza la combinación “vino y diseño” y entre los complementos de la colección Feeling Home propone el colgante portabotellas Ak_Winery y el sistema de almacenamiento Vertical, dos soluciones capaces de integrar funcionalidad y estética a favor de la conservación y la atención al gusto y la sustancia.

 

La óptima conservación del vino, de hecho, está garantizada por la específica inclinación de las botellas, posible gracias a las bandejas colectoras de Vertical y al sofisticado diseño de Ak_Winery que puede albergar hasta un total de 18 botellas.

Personalizables en múltiples acabados, ambos complementos se convierten al mismo tiempo en elegantes elementos de decoración para un disfrute atmosférico entre las paredes del hogar.

;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación