Pide una cita ahora

Tienda de cocinas en Barcelona | Sant Feliu de Llobregat

Bienvenido a
Arrital Barcelona | Sant Feliu de Llobregat

  • Horario:
    Lunes a jueves: 9:30–18:00 Viernes: 9:30–15:00

Tu tienda de cocinas italianas Arrital en Sant Feliu de Llobregat

Encuentra en Sant Feliu de Llobregat nuestra tienda de cocinas italianas para lograr la cocina de tus sueños porque en Rozzo Design Studio queremos que vivas todos y cada uno de los espacios de tu hogar.

Somos especialistas en diseño de cocinas y mobiliario para tu vivienda. Llevamos años personalizando diseños, ofreciendo ambientes exclusivos y únicos en los que disfrutar en familia y trabajar de manera cómoda.

Lo único que necesitamos saber de ti son tus necesidades y requisitos para dar vida a la cocina de tus sueños. ¿Sois una familia grande o una pareja? ¿Cocináis todos los días o solo el fin de semana? ¿Queréis ganar en iluminación y espacio? ¡Déjanos conocerte mejor!

Además, trabajamos con los mejores materiales y acabados del mercado para garantizar un ambiente completo, funcional y atractivo. Pero si todavía no estás convencido, ¡ven y visita nuestra tienda de muebles de cocina en Sant Feliu de Llobregat!

Ahí podrás encontrar algunos de nuestros proyectos y cocinas de firma Arrital que tenemos en catálogo, para que veas cuánto y qué podemos hacer por ti.

Apuesta por las cocinas Arrital en Sant Feliu de Llobregat y consigue una cocina única en el mercado.

Otras tiendas Arrital España

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación