Fuorisalone2021 concluyó con la presentación de The Sound of Alma, entre sinestesia, diseño y contaminación, el nuevo proyecto de branding sensorial de Arrital que refuerza el mensaje Start Feeling y la promesa que la marca dirige al mercado.
Protagonista del evento fue la emotiva estela de la nueva Alma Home Fragance, la firma olfativa de Arrital creada en colaboración con la diseñadora de fragancias Caterina Roncati, la «Strega del Castello».
Un preestreno exclusivo en el que fue posible descubrir en directo la nueva colección Ak_07 en el marco del renovado Escaparate de Via Melchiorre Gioia, 8.
La velada fue conducida por el conocido DJ Ross Pellecchia (Radio105.net) acompañado por el sonido de Alma Arrital -la lista de reproducción casera disponible en Spotify creada por I Flabby, un dúo italiano de soul-jazz compuesto por Rosario Pellecchia y Fabrizio Fiore- y por una degustación experiencial de comida y bebida organizada por Zerobriciole, una empresa de catering poco convencional de Milán.
De acuerdo con la normativa vigente relativa a la emergencia Covid-19, el acto estaba reservado únicamente a la fuerza de ventas, los principales proveedores y la prensa.
Ph. Greta Gandini
greta.gandini.media | @gandini.greta