1
28
2
28
3
28
4
28
5
28
6
28
7
28
8
28
9
28
10
28
11
28
12
28
13
28
14
28
15
28
16
28
17
28
18
28
19
28
20
28
21
28
22
28
23
28
24
28
25
28
26
28
27
28
28
28

Fuorisalone 2021 ha llegado a su fin, con la presentación de The Sound of Alma, entre sinestesia, diseño y contaminación – el nuevo proyecto de branding sensorial de Arrital, cuyo objetivo es reforzar el mensaje Start Feeling y la promesa que la Marca está dirigiendo al mercado comercial.

 

El protagonista del evento fue la estela emocional de Alma Home Fragrance,, el diseño olfativo de Arrital creado en colaboración con la diseñadora de fragancias Caterina Roncati, Strega del Castello.
Durante esta exclusiva vista previa también fue posible descubrir la nueva colección Ak_07, en el renovado Showcase en Via Melchiorre Gioia, 8.

 

El famoso DJ Ross Pellecchia (Radio105.net) encabezó la velada, acompañado por el sonido de Alma Arrital, la lista de reproducción casera disponible en Spotify creada por «Flabby«, el dúo italiano de soul-jazz formado por Rosario Pellecchia y Fabrizio Fiore, y por un degustación experiencial de comida y bebida comisariada por Zerobriciole, catering poco convencional de Milán.

 

De acuerdo con la normativa vigente relacionada con la emergencia Covid-19, el evento fue reservado solo para la fuerza de ventas, los principales proveedores y la prensa.

;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación