Pide una cita ahora

talk: Just Living, Start feeling


Arrital presenta el último número de talk: ‘Just Living, Start feeling. L’abitare secondo Arrital’ (Vivir según Arrital), una edición especial renovada en contenidos y gráficos, dirigida a un público de arquitectos, diseñadores y otros perfiles profesionales.

 

Se trata de una herramienta de inspiración, otra forma de ver el diseño, en concreto, la de los ojos de Arrital.

 

 

Nuevas formas de vivir los espacios domésticos en los dos años que cambiaron el mundo

 

talk experimenta en esta edición con nuevos lenguajes y flujos de comunicación, recoge reflexiones y proyectos, investiga las tendencias del sector e incluye artículos con análisis en profundidad y entrevistas relacionadas con los ámbitos del diseño, de la arquitectura y del estilo de vida.

 

Entre las aportaciones que no hay que perderse está la entrevista a Rudy Bandiera, consultor, conferenciante y autor de libros sobre innovación y tecnología, que analiza el fenómeno phygital aplicado al marketing y la comunicación digital.

 

Así como las columnas INsight ‘Food & Wine y FocusON’ Interior, creadas con la intención de inspirar a los lectores sumergiéndolos en los lugares del territorio entre ideas del diseño de interiores.

 

En esta edición, talk aumenta la información de la narración permitiendo a los lectores explorar los proyectos a través de la naturaleza multimedia de los códigos QR.

 

talk es un nuevo capítulo en la historia de la marca. No solo es una revista, sino también la confirmación de una trayectoria empresarial en crecimiento; un medio a través del cual difundir la innovación y la cultura del diseño, el entrelazamiento de contenidos y mundos diferentes en torno a un tema principal: la cocina como hábitat, espacio de relación y lugar de vida.

 

Para leer talk >

suscríbase al boletín de noticias
síguenos en nuestros canales sociales

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación