Los objetivos estratégicos de marketing de Arrital incluyen el fortalecimiento de la posición actual en el mercado de las cocinas de gama media-alta, pero también la comprensión (escuchar, conocer, comprender) de antemano cómo dirigirse y captar a los nuevos consumidores del mercado del mañana: la generación de los Millennials.
Hoy hay que investigar el mercado, escuchar, compartir, pero también comprometerse con la marca. El día de mañana co-diseño de soluciones, productos, servicios para los nuevos usuarios consumidores. Los millennials nacidos entre principios de los años 80 y 2000 son ya 200 millones en el mundo y 12 millones sólo en Italia. Están «siempre on”, constantemente conectados con la tecnología, les encanta viajar, quieren participar y pueden convertirse en grandes embajadores de la marca.
Arrital ha estado investigando este objetivo durante meses y, junto con académicos, universidades y una comunidad objetivo, está planificando estrategias y modelos de innovación para el futuro.