Talk Arrital: El método más innovador de mirar el futuro es construirlo juntos


Las distintas experiencias que he vivido en mi recorrido profesional me han abierto nuevas perspectivas y me han hecho entender que con el equipo justo y motivado se pueden alcanzar objetivos aparentemente imposibles. Por este motivo desde hace 8 años estamos escribiendo la nueva Arrital.

Junto a un nuevo team de profesionales internos y externos de gran valor que estimo y con los cuales planifico estrategias y comparto las elecciones. Pienso que en el sector del mobiliario, de la decoración y las cocinas en particular, el futuro va verdaderamente construido e inventado con gran creatividad y abertura a la contaminación y a la innovación.

Creo que los vendedores ejercen un rol fundamental para la marca y para los resultados de Arrital. Por eso las relaciones personales y el servicio están en la base de nuestra estrategia. En una óptica global y personalizada privilegiamos una relación muy estrecha con los socios; en una estrategia de expansión con nuevos mercados apuntamos a valorizar el contexto local; en las políticas comerciales siempre caracterizadas por la transparencia y el mantenimiento de nuestra identidad de marca.

Amo mi trabajo, estoy abierto a nuevas ideas y a la contaminación.

Christian Dal Bo – Director Comercial Arrital


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación