Pide una cita ahora

Taburetes de diseño que no pueden faltar en la barra de tu cocina


Quizás cada vez que veas tu cocina pienses: Falta algo. Y es muy posible que así lo sea. Una cocina no solo se compone de electrodomésticos y mobiliario con el que poder guardar los alimentos. 

 

Una cocina no estará del todo completa hasta que no tenga los accesorios correspondientes.

 

Quizás todavía no se te haya pasado por la cabeza la idea de decorar con taburetes este espacio, pero es una pieza que, además de útil, puede marcar la diferencia entre un espacio de diseño y uno sobrio.

 

Por qué incluir taburetes en una cocina italiana de alta gama

 

 

Taburete de diseño que no puede faltar en tu cocina

 

 

#1. Otorga un diseño único

 

Lejos del típico taburete que a todos no se viene a la cabeza cuando pensamos en él, existen modelos de miles de formas, colores o alturas. Ahora existen taburetes con o sin respaldo, circulares o cuadrados, con reposapiés o sin él…Todo un mundo de posibilidades que hacen que prácticamente exista un taburete para cada persona.

 

En Arrital disponemos de taburetes capaces de convertir un simple espacio en un pedestal de diseño.

 

 

#2. Gozan de gran resistencia y durabilidad

 

Si eliges un taburete realizado en materiales resistentes como los que encontrarás en Arrital, no tendrás que preocuparte porque al poco tiempo acaben deteriorándose.

 

Este tipo de silla está confeccionada para que pueda seguir formando parte del espacio durante mucho tiempo. Todo gracias a un diseño y una estructura hecha con la mayor profesionalidad y dedicación del mundo.

 

 

#3. Ahorran espacio

 

Una de las principales ventajas de este tipo de complemento es que pueden guardarse cómodamente en cualquier lugar. Normalmente, los taburetes se ubican debajo de la mesa de cocina. De esta manera, puedes sacarlos cuando los necesites y volverlos a colocar debajo del asiento cuando no lo estés usando. Aunque también puede ser perfecto para isla de cocina o como silla extra para cuando vengan invitados a cenar.

 

 

#4. Mayor altura

 

Hay taburetes de diferentes alturas. Desde taburetes altos que permiten acceder a una isla sin problemas a taburetes más bajos o, incluso, algunos que pueden regularse para adaptarse a cada espacio.

 

Los diseños de interior más modernos, como los que encontrarás en nuestro catálogo, son capaces de adaptarse a todos los estilos en cuestión de segundo.

 

Un simple gesto y tendrás una cocina renovada.

 

 

#5. Son funcionales

 

Está claro que el principal objetivo de un taburete es el de sentarse, pero su versatilidad no tiene límite ya que puede convertirse en el protagonista de una terraza, de un salón o de un cuarto de baño.

 

Únicamente tienes que adaptar el estilo al ambiente y dejar volar tu imaginación.

 

¿Has visto alguna vez un jardín donde los taburetes pasan a formar parte de la decoración y sujetan macetas de todo tipo?

 

No es su función, pero si es una opción a tener en cuenta.

 

 

#6. Ideales para espacios comerciales

 

Los taburetes son, sin duda, la pieza de mobiliario predilecta para espacios comerciales como bares o restaurantes. Su diseño y su cualidad para ser parte de la decoración o servir de asiento en barras o mesas lo convierten en un clásico del sector.

 

Si adaptas el estilo de cada uno al del local, lograrás ahorrar espacio y los clientes se sentirán más integrados y cómodos.

 

Nuestro taburete ideal

 

Taburete Slight

 

 

 

 

Un taburete realizado con materiales de alta calidad y listo para vestir tu cocina. 

 

De diseño elegante y en tonos oscuros, se puede acoplar a la mayoría de los estilos; desde los más modernos como los industriales hasta los más clásicos.

 

Con un simple gesto podrás guardarlo cómodamente bajo la mesa o sacarlo para compartir vermuts inolvidables que lleguen a hasta altas horas de la noche.

 

El taburete Tacky

 

 

 

 

El taburete Tacky, regulable en altura gracias a un pasador de tornillo central, está diseñado con patas y asiento circular en ceniza natural o lacado negro. 

 

Un modelo perfecto tanto para cocinas con islas o salones modernos, donde el espacio tenga un claro objetivo: Máxima funcionalidad y diseño.

 

 

 

Ahora que ya sabes cuáles son todas las ventajas de contar con un taburete en tu cocina, darle un aire renovado al espacio y, sobre todo, funcional, puedes hacer dos cosas: Elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ponerte en contacto con nosotros. 

Te ayudaremos a conseguir la cocina que siempre has deseado. ¿Hablamos?

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación