Abril 2023 • Publicado en News

Dreaming the Future.

La escenificación de la vida cotidiana
La Milan Design Week, la cita de referencia para la ciudad de Milán que ha alcanzado su 61ª edición, ha llegado a su fin. Durante este evento, Arrital celebró más de cuarenta años de historia y diez años de experiencia de marca con un evento exclusivo en el Showcase de Milán, en via Melchiorre Gioia 8. El tema del Fuorisalone y de la noche fue «Dreaming the Future»: la síntesis de una rica trayectoria empresarial, pero también el comienzo de una visión hacia la construcción de nuevas formas y lugares para vivir el diseño de Arrital.
Para la ocasión, el Showcase de Milán fue diseñado para expresar la visión de la marca sobre la vida contemporánea a través de un recorrido expositivo de estilo «hogareño» que tuvo como protagonistas el nuevo sistema icónico Nautila junto con las últimas composiciones de los superventas Ak_Project, Ak_04, la colección de salón Feeling Home, y la nueva versión de Modo Project by Altamarea, la línea de baño de Arrital.
La velada estuvo amenizada por el sonido del DJ y productor musical Fabrizio Fiore, acompañados por una degustación de comida y bebida a cargo de Ambrosia Chef y Mr. Bubbles de Verona.
Fotos y Video por Greta Gandini greta.gandini.media | @gandini.greta
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.