News/Press/Video

20200224

Campaña Start Feeling


Empieza a sentir con Arrital

La nueva campaña de Arrital nos invita a empezar a sentir. Y, como no podía ser de otro modo, nos invita a hacerlo en nuestro hogar, ese sitio al que todos deberíamos de querer volver al acabar el día y en el que nos tenemos que sentir seguros y muy a gusto.

Nuestro ritmo de vida diario es cada vez más acelerado. Nos levantamos, nos tomamos un café y desde el mismo momento que ponemos un pie fuera de casa empezamos a ir contra reloj. Apuramos para llegar al trabajo, para entregar a tiempo un proyecto, para llegar al cole a recoger a los niños o para no perdernos esa reunión tan importante que nos han puesto en el último momento.

Apuramos tanto que nos hemos olvidado de sentir, de percibir el entorno, de disfrutar el momento. ¿De qué color es la fachada de ese edificio por delante del cual pasas cada día cuando entras a trabajar? Tal vez ni te hayas fijado porque caminamos con nuestra mente puesta en otras cosas.

 

El hogar, ese lugar en donde el tiempo se detiene

El hogar se convierte cada vez más en ese refugio al que llegar al final del día y en donde dejar todas las prisas y el estrés en la puerta para entrar en un oasis de paz. Un espacio en el que relajarse, en el que estar con la familia y ser uno mismo.

Por eso, es tan importante invertir tiempo en crear espacios en el hogar que nos permitan disfrutar de esa sensación de paz y que nos faciliten el relax tan necesario una vez que acaban las prisas y comienza el tiempo para nosotros.

Y ese relax debe de comenzar ya por la mañana, levantándonos si es necesario diez minutos antes para poder tomar ese primer café del día sentados, disfrutando de su sabor y de su aroma, sentados en la isla de nuestra cocina. Disfrutando de ese momento en el que lo único que importa es cada sorbo y en el que toda la casa huele a café y a día por comenzar.

 

La cocina en el nuevo concepto de hogar

En este nuevo concepto de hogar, la cocinas Arrital tienen un papel fundamental. Hoy se llevan los espacios abiertos en los que cocina, comedor y salón se integran. Las fronteras entre estas zonas de la casa están cada vez más difuminadas y por eso los muebles de cocina tienen que ser más polivalentes. La misma vitrina que sirve para la cocina también puede situarse en el comedor y los materiales empleados para los armarios pueden verse también en el salón.

Esta sensación de espacio homogéneo es relajante para la vista y permite disfrutar al máximo de la casa y también de las personas que la habitan. Las nuevas tendencias en cocina apuestan por líneas puras inspiradas en el concepto minimalista, lo que da una sensación de continuidad muy agradable, como si la vista se deslizara por las diferentes superficies.

Las soluciones propuestas para la organización interior de los armarios y para aprovechar todo el espacio facilitan que todo tenga su lugar y que la cocina se vea totalmente despejada y en orden, lo que acrecienta la sensación de sosiego y de paz que se espera encontrar en el hogar.

No importa lo duro que haya sido tu día, ni la cantidad de trabajo que hayas tenido. Al entrar en tu casa, sentirás que entras en una burbuja al margen de todo eso y que comienza un nuevo momento del día. Ese en el que todo se equilibra y, de nuevo, el tiempo comienza a correr más despacio. Un momento diferente en el que podrás dejar de hacer para empezar a sentir.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación