Pide una cita ahora
Muebles de cocina para almacenaje

Muebles de cocina para almacenaje

Arrital es sinónimo de elegancia y calidad. Te facilitamos la estancia en la cocina con estos muebles de cocina para almacenaje con los que mantener este espacio ordenado y limpio durante más tiempo.

Muebles de cocina para almacenaje
Cocina con isla
Muebles de cocina para almacenaje Muebles de cocina para almacenaje

Ventajas de las soluciones de almacenaje para cocinas

  • Amplían el espacio en la cocina y permiten mantener este espacio ordenado y limpio durante más tiempo. 
  • Se puede conseguir una cocina de diseño italiano de gran calidad, que responda a las necesidades de las familias.
  • Todas las cocinas Arrital pueden incorporar estas piezas de mobiliario.
Buscar mi tienda más cercana
Cocina fenix con isla

Cocinas completas con Arrital

En Arrital, sobre todo, nos centramos en las personas, por lo que trabajamos para ofrecer siempre los mejores modelos de cocinas completas. Nos adaptamos a los cambios y estamos a la vanguardia de la innovación y la tecnología para dar una solución real a las necesidades de nuestros clientes; tanto funcionales como estéticas. 

Soluciones de almacenaje en cocinas Arrital

Así que, con el pretexto de facilitarte la estancia en este espacio, contamos con soluciones de almacenaje en la cocina únicas. Estos muebles de cocina para almacenaje están diseñados teniendo en cuenta cada detalle, de este modo, no solo conseguirás sacarle el máximo provecho a este espacio, sino que lo harás desde la facilidad y simplicidad de uso que caracteriza a nuestros modelos de cocina. 

La funcionalidad es clave en la cocina, aunque tampoco hay que renunciar a la belleza y elegancia en el diseño. Descubre algunas de nuestras soluciones para almacenaje en la cocina Arrital. 

 

Columnas con puertas escamoteables

Las columnas con puertas escamoteables son una de las soluciones de almacenaje en la cocina que tenemos en nuestros catálogos. 

En concreto, destacan porque son una increíble opción para quienes cuentan con poco espacio ya que tienen plena libertad de acción. Es decir, que se pueden adaptar y configurar según las necesidades de las familias, incluyendo cajoneras, electrodomésticos, alacenas… Cualquier elemento que cubra las necesidades diarias en la cocina. 

Además, el cierre de las puertas está diseñado para que sea simple y rápido sin que rompa con las líneas estéticas del ambiente en su conjunto.

Muebles de cocina para almacenaje Muebles de cocina para almacenaje

Hueco abierto

El hueco abierto es otro de los muebles de cocina para almacenaje que tenemos en Arrital. 

En esta ocasión, el hueco abierto se ha convertido en toda una declaración de intenciones para quienes buscan una cocina italiana exclusiva y moderna. Pues resulta ser una útil solución que amplía el espacio de almacenaje en este espacio aprovechando los lados de las bases y las columnas, haciendo todavía más funcional cualquier composición. 

Puedes incluir, desde piezas decorativas que mejoren la imagen de la cocina, hasta elementos que ayuden y faciliten el trabajo en el interior de esta.

Ver catálogos de cocinas

Otras ideas almacenamiento cocina

Sin embargo, en Arrital también contamos con otras ideas almacenamiento cocina de gran calidad y un diseño único. Encuentra elementos modulares como “Day-Box”, “Shanghai” o el sistema Vertical; vinotecas; columnas paralelas; cabina rinconera despensa; un canal equipado… Con los que sacarle el máximo partido a tu cocina. 

Descubre todas las características de nuestros modelos de cocinas de diseño y amplía su espacio de manera elegante y funcional. Trabajamos con los mejores acabados y materiales del mercado para diseñar cada una de nuestras cocinas italianas de alta gama.

¿Dónde incluir los muebles de cocina para almacenaje?

Tanto las cocinas modernas, contemporáneas, de estilo industrial o minimalista; así como otros modelos y diseños. Todas las cocinas pueden incluir las soluciones de almacenaje en la cocina Arrital. 

Sin importar la estructura o los metros cuadrados de tu hogar, nos adaptamos a tu espacio para ofrecerte las mejores soluciones cocina. No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y aconsejaremos para hacer realidad la cocina de tus sueños.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación