Pide una cita ahora
1
14
2
14
3
14
4
14
5
14
6
14
7
14
8
14
9
14
10
14
11
14
12
14
13
14
14
14

Se ha levantado el telón del nuevo escaparate de Arrital en Milán

El martes 16 de abril se abrieron las puertas de la nueva tienda insignia de Arrital en Milán, Corso Europa 22. Un nuevo capítulo en la historia de la marca. Un espacio dinámico e innovador, hijo de los valores y la visión de la marca: un escenario transformable que cultiva conexiones y sabores.
El debut sólo podía ser en la Design Week 2024, con todos los focos del mundo del diseño centrados en Milán.
Miles de visitantes acudieron al flamante espacio durante toda la semana, y pudieron descubrir los elementos ya icónicos del Escaparate con el diseño arquitectónico del estudio AMDL CIRCLE de Michele De Lucchi. Un proyecto vanguardista que encierra los conceptos de diseño abierto a la tecnología, la naturaleza y el bienestar, síntesis y esencia de sostenibilidad y diseño.

Lo mejor de las soluciones Arrital para la cocina y el salón

En el interior de un recinto caracterizado por un auténtico huerto suspendido y una escenográfica escalera roja, homenaje a Vico Magistretti, en los más de 700 metros cuadrados de espacio en tres niveles, se expusieron todas las principales colecciones Arrital para la cocina y el living (Feeling Home), testimonios de excelencia y diseño Made in Italy, diseñadas y comisariadas por el director artístico de Arrital, Franco Driusso.
Entre las novedades presentadas en Corso Europa se encontraba también la cuarta edición de la revista corporativa Talk, renovada tanto en su contenido editorial como en su diseño gráfico. He aquí un extracto de la entrevista realizada al equipo del proyecto AMDL CIRCLE en el interior de la revista, próximamente disponible en los concesionarios Arrital.

Centro de experiencias

Un nuevo escaparate como centro experiencial que también ofrece a los visitantes acceso a algunas colecciones de marcas que, como Arrital, forman parte del grupo We.Do Holding, entre ellas Altamarea, Busnelli y Rotaliana.
En la galería algunos momentos destacados de la Semana del Diseño 2024.
 

 

Horario de apertura:

Martes-sábado 10-19

Tel. para citas: +39 02 8708 5740

;