Pide una cita ahora

Qué es una cocina americana de diseño italiano increíble


Las cocinas americanas han venido para quedarse y conformar espacios llenos de vitalidad, relaciones y dinamismo. Sabemos que ya las has visto (y deseado) en muchas ocasiones; pero quizás no conozcas sus múltiples ventajas. Así que, en el post de hoy, te mostramos  con detalle qué es una cocina americana y por qué elegir su diseño frente a otros para la configuración de tu cocina italiana de alta gama. 
 
ak_project_03_arrital_1
 

¿Qué es una cocina americana?

Como ya hemos comentado al inicio de este texto, es una tendencia en la actualidad, sin embargo no es algo nuevo. Se trata de un modelo muy conocido, sobre todo, en países anglosajones como en los Estados Unidos.
 
Este tipo de cocina permite un área mucho más abierta y versátil. Pues, la zona del living  y la cocina se unen en un mismo espacio (por una barra de cocina o por una isla) consiguiendo así un ambiente abierto y amplio. De esta manera, la persona que está en la cocina tiene una visión global de la estancia.
 
La cocina americana es ideal si lo que necesitas es ganar una mayor amplitud. Es por eso que suele ser mucho más común en casa como estudios, apartamentos o lugares que, por ejemplo, necesitan más luz. 
 
Si, por ejemplo, tienes una cocina sin ventanas, pero un salón con un gran ventanal por el que llega mucha luz, tendrás también luz en tu cocina si decides colocar una cocina abierta.
 
Ahora que ya sabemos que es una cocina americana, vamos a ver qué puede hacer por ti. Y, entre otras cosas:

  • Es capaz de dar armonía en dos espacios diferentes, por estilos muy distintos que tengan.
  • Da elegancia y naturaliza ambos espacios. Podemos decir que de esa “fusión” se consigue tener una cohesión perfecta y llena de vida.
  • Supone una solución práctica y funcional para las funciones más usuales de este sitio: desde los desayunos hasta las meriendas o las cenas.

 

Diseñamos cocinas americanas exclusivas

Somos expertos en cocinas americanas de diseño italiano. ¿Cómo es posible conseguir aunar estas dos tendencias en un mismo espacio? La respuesta, aunque sencilla, lleva tras de sí años de estudio. En Arrital apostamos por la funcionalidad de la cocina americana con el diseño único y exclusivo que aporta el estilo italiano.
 
Un claro ejemplo de ello es Ak_Project_03; una cocina que une la belleza con la practicidad de una cocina moderna
 
ak_project_03_arrital_2
 
En este modelo de cocina abierta observamos como es la barra en L es la que separa ambos espacios y que, además, cuenta con una repisa donde poder compartir desde tentempiés hasta comidas rápidas o una pequeña oficina improvisada.
 
En el fondo se sitúa la zona de trabajo compuesta por la zona “caliente”. En el lado izquierdo, los electrodomésticos quedan integrados con el resto de armarios que se fusionan para crear una pared única y totalmente funcional donde no se desperdicia ni un centímetro. Mientras que, en el derecho, se incluye una vitrina, perfecta para utilizar como vinoteca. 
 
Gracias a nuestros servicios de personalización de cocina, podrás producir una cocina que se adapte a ti, a tus gustos y a tus necesidades.
 
Si tienes claro que lo que tu hogar necesita es incorporar una cocina americana, no lo pienses más. Es el momento de elegir un tipo de cocina donde la funcionalidad y el diseño sean una constante.
 
Te ayudamos a conseguir la cocina americana que siempre habías soñado. 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación