Pide una cita ahora
1
17
2
17
3
17
4
17
5
17
6
17
7
17
8
17
9
17
10
17
11
17
12
17
13
17
14
17
15
17
16
17
17
17

People Through Design

El evento que celebró el nuevo escaparate de Arrital en Milán durante la Semana del Diseño de Milán 2024

 
«People Through Design» fue el evento que celebró el nuevo escaparate de Arrital en Corso Europa 22 de Milán.
 

Una velada que inauguró la nueva casa milanesa de Arrital, en el marco de la renovada Piazza San Babila.
 

En el corazón palpitante del mundo del diseño y la moda, una inmersiva fiesta roja inauguró el nuevo espacio en una velada especial en la que el diseño demostró su dimensión emocional y sensorial, en el 45 aniversario de Arrital.
 

Cultivar conexiones, cultivar sabores

 
La filosofía del proyecto arquitectónico, firmado por el estudio AMDL CIRCLE de Michele De Lucchi, era crear un escenario transformable para cultivar conexiones y sabores.
 

Precisamente con motivo de la gala inaugural, el Escaparate resultó ser el teatro perfecto para que los invitados disfrutaran de este tipo de experiencia sensorial: la arquitectura de las relaciones fue el hilo rojo que unió a la comunidad Arrital entre vídeos inéditos, fotos, sabores refinados, burbujas y sonidos exclusivos.
 

Toque rojo

 
En el interior del edificio diseñado por Vico Magistretti, con la fachada, para la ocasión, extraordinariamente iluminada en rojo, tras el «estreno» del vídeo de la marca «Future is what you make of it» tuvieron lugar los discursos de la junta directiva de la empresa con Silvia Quaglia y Christian Dal Bo.
 


 

Silvia Quaglia, Presidenta de Arrital: «Este nuevo buque insignia es una pieza de la visión de We.Do Holding del hogar visto como un lugar de experiencias, cada vez más “conformado” a la personalidad y las necesidades de quienes lo habitan».
 

Christian Dal Bo, Director General de Arrital: «Un momento importante, largamente esperado. Una fuerte emoción al darles la bienvenida a esta nueva casa Arrital, en este nuevo contexto de Milán, la realización de una «aspiración» para todos: hoy el sueño se hace realidad».
 

Un viaje, a través del diseño, como un nuevo capítulo en la historia de Arrital. Bienvenidos al nuevo escaparate Arrital de Milán.
 

Este lugar vive, sueña, contiene el futuro.

Future is what you make of it.

;