1
3
2
3
3
3

Estamos construyendo el futuro sobre una gran historia.

Arrital representa lo que siempre hemos diseñado, producido y vendido: el mundo de la cocina. La cocina como hábitat, espacio de relación y lugar vital.

Llevamos más de 40 años acompañando a generaciones en el lugar más querido de la casa: la cocina, el espacio de los momentos y de las emociones.

A lo largo de los años hemos evolucionado con nuevas ideas de diseño y estilo, afrontando los cambios siempre con gran entusiasmo e importantes inversiones en tecnología, recursos humanos y en la industrialización del producto.

A partir del año 2011 hemos empezado un camino de reposicionamiento dentro del mercado adoptando una política de marca centrada en la calidad, el diseño y la fuerte personalidad que nos ha permitido entrar en el segmento medio alto.

Creemos en un futuro sostenible. Actuamos para hacerlo posible

La pasión por la calidad y la innovación que siempre nos ha distinguido involucra también las relaciones de la empresa con el ambiente. Nos comprometemos a protegerlo mediante opciones sostenibles, como equipar las instalaciones de Fontanafredda con un sistema fotovoltaico que las hace casi autosuficientes en términos de energía.

La fuerza de un Grupo entre sinergía e innovación.
Arrital pertenece a We.Do Holding Spa, una empresa que gestiona el patrimonio de los accionistas y que està constituida por un grupo de seis empresas especializadas en el mundo de la casa, oficinas y comunidades.
Esta Sociedad apoya y estimula en concepto de estrategías gerencial todos los proyectos de desarrollo y de crecimiento de las empresas en el mercado italiano e internacional.

 

Timeline

1979 Nase Arrital
1989 Se propone en el mercado internacional
1996 Entra a formar parte del Gruppo Doimo
2002 Evoluciona la producción en las líneas clásica/moderno
2004 Inicio de la colaboración con el estudio de arquitectura DRIUSSO-ASSOCIATI
2011 Evoluciona su rol en el mercado y en la comunicación
2012 Adquiere la marca de mobiliario para baños Altamarea

2015 Inauguración showcase en Milán
2018 Mención honorífica en la XXV edición del Premio Compasso d’oro ADI por AkB_08

 

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación