Pide una cita ahora

Nautila: la cocina que revoluciona el concepto de espacio


Del lugar de compartir a la microarquitectura funcional y multitarea. Nautila by Arrital es la combinación perfecta de rendimiento, diseño e innovación.

 

Racional, material, elegante. Nautila es el nuevo sistema de cocina diseñado por el arquitecto Franco Driusso, inspirado en la perfección de una noble «arquitectura oceánica»: la concha del molusco Nautilus, cuya composición interna es reconocida como una de las formas más conocidas de la sección áurea, el lenguaje matemático de la belleza y el diseño absoluto.

 

 

El núcleo de la colección es la puerta con soporte de varilla de aluminio (16 mm de grosor), un material conocido por sus propiedades técnicas capaces de conferir altas prestaciones de estabilidad y ligereza. Dos características que permiten obtener puertas de gran tamaño sin afectar al funcionamiento de los mecanismos de apertura, preservando así el producto en el tiempo.

 

Los nuevos materiales dan lugar a diferentes impactos estéticos y táctiles. Además de los revestimientos en los colores sólidos de Fenix NTM® y en los lacados Arena y Brillante, Arrital propone una versión con carpeta de madera de Roble Fumè, disponible en la elaboración Cepillada o Fresada con listones regulares o asimétricos.

 

La puerta también estará disponible con la innovadora textura 3D en lámina de aluminio impresa sobre la que destaca la decoración lacada en forma de diamante en varios colores, entre ellos el Nero Sand: una «piel» de aspecto sofisticado y atrevido, para un efecto hi-tech de máximo rigor y minimalismo.

 

Nautila va más allá de la idea del entorno de la cocina, y declina en el hábitat su propio lenguaje de diseño: un nuevo sistema de puentes transforma el concepto de la cocina en una arquitectura multitarea y actúa como arquitrabe divisorio entre las zonas de estar y de convivencia. Y lo hace con un marco de cajones de aluminio patentado por Arrital, sin juntas visibles y en acabado negro mate revestido de varios materiales, entre ellos el acero inoxidable sobre un soporte de aluminio en forma de panal.

 

La misma placa de tiro se utiliza en otros componentes que caracterizan a las cocinas Arrital.

 

 

Escénico y elegante. Gracias a la alternancia geométricamente perfecta de sólidos y vacíos, el nuevo sistema de puentes está equipado con iluminación LED integrada, que puede sostener los utensilios de cocina y soporta los principales accesorios de servicio, como estantes y tomas de corriente, mientras que un elemento de vidrio ahumado integrado protege la zona de cocción.

 

Entre los complementos ofrecidos en la composición se encuentran los nuevos módulos base con cajones abiertos y las vitrinas GEM en la nueva modularidad de 120 cm, equipadas con nuevos accesorios internos (portabotellas, portavasos, portaplatos) soportados por un marco de aluminio pintado en negro mate con iluminación LED integrada.

 

Completa la colección el nuevo sistema de almacenamiento Sipario con cuatro puertas ocultas, que puede configurarse internamente en diferentes variantes, incluida la solución con aspiración integrada.

 

Con Nautila, la propuesta de mobiliario de Arrital va más allá de la idea de un ambiente de cocina y se convierte en parte del proyecto arquitectónico, haciendo uso de una fuerza expresiva muy innovadora.

 

Una evolución posible gracias a la combinación de diseño y tecnología, donde los materiales de alto rendimiento dan lugar a una arquitectura multitarea de formas esculturales.


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación