K_Culture
Cocinas con design contemporáneo, estrategia y visión global
Desde hace más de 35 años Arrital opera en el sector de las cocinas modernas y en los años ha representado cada vez más los valores del design contemporáneo, de la investigación y de la capacidad de diseñar y producir soluciones, productos de calidad y éxito en el mercado. El distrito de producción está situado en Fontanafredda (PN) junto con la sede y la dirección general.
En los últimos 10 años, la marca se ha conocido y se distribuye en más de 40 Países en el mundo mediante puntos de venta marca única, clientes directos y distribuidores. Arrital spa como corporate adquiere en el año 2012 la marca Altamarea y entra en el sector mobiliario para el baño de categoría medio alta, desarrollando sinergias tanto comerciales come de eficiencia de organización y producción.
Arrital está constantemente en búsqueda de nuevos valores y significados que reflejen la nueva cultura de la cocina que representa la promesa de la marca para un mercado en continua evolución. Arrital se identifica con un estilo y un área de gusto que satisfacen un cliente contemporáneo, atento a la innovación y que considera el espacio de la casa como la representación de su propio modo de ser y expresión de la personalidad. Arrital en la actualidad representa un modelo de organización de valor, para el modelo de planificación de los flujos productivos y logísticos, para el acercamiento a la sostenibilidad medioambiental, además de la estrategia de marketing centrada en los recursos humanos y en el estilo de dirección y en el lifestyle interno y externo.