Los mejores herrajes extraíbles para muebles de cocina Arrital


Si has decidido cambiar tu cocina o renovar la que ya tienes, seguro que tienes mil dudas en la cabeza:

¿Qué distribución elegir?

¿Dónde colocar los electrodomésticos?

¿Qué espacio tienes disponible?

Uno de los aspectos a tener en cuenta y que no debes olvidar son los herrajes extraíbles, que puedes colocar en los muebles de cocina y que te ayudarán a organizar mejor, tanto los alimentos como los diferentes accesorios que tengas.

En nuestro catálogo contamos con varios tipos de estos con los que ganar tiempo y espacio, además de otras ventajas. Sigue leyendo este post y descubre los mejores herrajes extraíbles para muebles de cocina. 

¿Qué tipo de herrajes extraíbles podrás encontrar en Arrital?

Como hemos avanzado, en Arrital contamos con un catálogo bastante extenso de mobiliario y accesorios para la cocina. Consigue sacarle el máximo partido a este espacio y disfruta de una cocina completa de alta gama totalmente personalizada. 

Estos son los herrajes extraíbles que no pueden faltar en tu cocina Arrital: 

 

Herraje para cacerolas

Este tipo de herrajes puede parecer un simple cajón con mayor capacidad o tamaño, pero cuando lo abrimos puedes descubrir un fondo realizado en acero con rejillas con un elevado valor compositivo.

Son cajones mucho más fuertes, capaces de soportar el peso de cacerolas, sartenes o, incluso, ollas express.

Este tipo de herrajes son totalmente extraíbles y pueden ser desmontables, por lo que podrás limpiarlos con facilidad y siempre que lo necesites. 

Herrajes para cajones de verdura

Los cajones extraíbles para verduras pueden parecer similares a los herrajes para cacerolas pero su forma no es igual.

Este tipo de cajones se suelen situar en la parte baja de los muebles de la cocina y no superan los 60 cm. Suelen tener bastante altura con el objetivo de poder colocar diferentes tipos de verduras o frutas.

Botelleros o especieros

Este tipo de herrajes son similares y en ocasiones pueden ir en conjunto. Se identifican fácilmente por la estrechez que tienen.

Normalmente este tipo de herrajes se sitúan en muebles bajos que puedan extraerse de manera frontal, pudiendo acceder a botellas o frascos, como el del aceite o el vinagre con facilidad.

Herrajes de productos para la limpieza

Este tipo de herraje no es tan conocido como los demás pero, sin duda, es de mucha utilidad. Suele instalarse en muebles debajo del fregadero y ayudan a tener en orden los productos de limpieza más usados.

Herrajes despenseros

Este tipo de herrajes para cocina son los más grandes de toda la cocina y destacan por su mayor capacidad. Están diseñados con el objetivo de proporcionar un espacio extra para almacenar alimentos u otros elementos.

Sus bandejas se pueden regular dependiendo de la necesidad de cada momento o producto.

Es un extraíble destinado a muebles altos ya que pueden llegar a los dos metros de altura. En cuanto a anchura, este tipo de herrajes suele ser estrecho, concretamente puede medir entre los 30 y los 60 cm.

Hay diferentes modelos donde elegir, desde extraíbles manuales, hasta giratorios o con un número mayor o menor de estantes. Nuestros muebles y accesorios se adaptan a tus necesidades, tanto personales como funcionales; por lo que podrás conseguir uno de estos herrajes sin importar la altura o el espacio disponible que tengas. 

Herrajes rinconeros

Este tipo de herrajes es ideal para cocinas en L ya que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. De no poder acceder a ese espacio a extraer su contenido sin dificultad, hay un océano de distancia.

Mediante bandejas giratorias o extraíbles se puede aprovechar el espacio para guardar diferentes accesorios o alimentos que no necesiten refrigeración.

herrajes-extraibles-cocina-arrital

¿Cuáles son las ventajas de los herrajes para cocina de Arrital?

 

Mayor organización

Sin lugar a dudas, el objetivo principal que tiene una persona a la hora de colocar este tipo de herrajes, es el de conseguir una mejor organización de la cocina.

Podrás colocar ollas, sartenes, alimentos, botellas y accesorios en su lugar correspondiente y saber donde se encuentra un determinado producto en todo momento.

Mayor espacio

Otra de las grandes ventajas  de este tipo de accesorio es que podrás aprovechar el espacio al completo. Esto es de sumo interés en cocinas pequeñas donde cada centímetro vale oro.

Aprovecha las escuchas, los altos y los bajos de los muebles y cualquier rincón para poder guardar diferentes accesorios o menaje.

Mejor diseño

Otra de las grandes ventajas de este tipo de herrajes es que dará a tu cocina un aire moderno y fresco.

Lejos de las cocinas comunes, los herrajes proporcionan una sensación de modernidad y denotan un estilo y personalidad activa y versátil.

Es una manera de sorprender a tus invitados, que, sin duda, quedarán fascinados cuando les enseñes la cantidad de cosas que puede albergar lo que, a priori, parece un cajón normal.

Más comodidad

Tener los alimentos y accesorios a mano también te dará la posibilidad de cocinar con más holgura y tranquilidad. Sabiendo donde está cada alimento o accesorio no desperdiciarás el tiempo y te asegurarás de que la hora de cocinar sea un placer y no una tortura.

Mayor limpieza

Tener todo bien organizado también te ayudará a poder limpiar mejor cada rincón de tu cocina y no tendrás que hacer auténticos malabares para sacar todo el contenido del cajón y limpiarlo.

Sencillos, de diseño y, sobre todo, funcionales. Descubre los herrajes para cocinas de Arrital y empieza a tomar el control sobre tu cocina. 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación