Pide una cita ahora

Vidrio

BIANCO GESSO
GRIGIO CHIARO
GRIGIO SELCE
GRIGIO LONDRA
GRIGIO PIOMBO
GHIBLI
GLICINE
NERO
FUMÈ BRONZO

Tipos de vidrio que se usa en la cocina

Se puede disponer en acabado Brillo o Satinado templado en base a la normativa de seguridad, cristal extra-claro con bajo contenido de oxido de hierro y es de 4 mm. de espesor. Viene acabado en su cara interna con triple capa de barniz que anula el efecto sombra del marco en caso de posición a contraluz o de iluminación interior del mueble, garantizando además mayor resistencia a rayadas.

Características de las cocinas efecto cristal

El vidrio en el diseño de cocinas italianas es una de las opciones más destacables debido a su gran impacto estético, independientemente del estilo decorativo elegido: minimalista, elegante, contemporáneo… Sus diferentes tipo de acabados (brillo o satinado) y la reciclabilidad de este material son claros indicadores de sus beneficios. Sin embargo, las cocinas efecto cristal destacan por:

  • Su gran resistencia y durabilidad a mancha, rasguños, calor.
  • El acabado liso no poroso, que permite un fácil mantenimiento y limpieza.
  • Impermeabilidad.

Y se pueden combinar con otro tipo de materiales y acabados naturales como la madera para ofrecer un diseño único y en tendencia. Algunos de los estilos más utilizados hoy en día son las cocinas con efecto cristal y madera, pues son atemporales, aportan una sensación de familiaridad y calidez al hogar y pueden crear ambientes exclusivos.

Aunque también destacan las cocinas con efecto cristal blanco ya que este color nunca pasa de moda y amplia visualmente el espacio de trabajo, así como su luminosidad. Ideal para las cocinas más pequeñas y con poca luz natural.

Cocinas efecto cristal

Para conseguir una cocina efecto cristal se puede optar por incluir vidrio, tanto en las encimeras de la cocina, como en los frentes del mobiliario de cocina para gozar de todas sus cualidades como presentamos en estos ambientes de modelos Ak_04 de cocinas de vidrio Arrital.

Otra tendencia en diseño de cocinas de alta gama son las cocinas con efecto cristal en la pared.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación