Pide una cita ahora

Tecnomatt

BIANCO MATT
GIANDUIA MATT
OFFICE MATT
FUMO MATT
NERO MATT

Encimeras de cocina dekton

Para aprovechar al máximo el espacio de la cocina se debe apostar por materiales de calidad que mejoren y faciliten la estancia en esta zona de la casa. Es por esto que las encimeras de cocina dekton son una inmejorable opción para vestir esta habitación. Pero… ¿Qué es el dekton?

El dekton es un tipo de superficie porcelánica con una porosidad casi nula debido a su forma de fabricación ultracompacta; lo que tiene unas increíbles ventajas sobre otro tipo de materiales como su enorme resistencia a golpes, arañazos, fuego… Sin embargo, las encimeras dekton también tienen desventajas. Dekton problemas:

  • El precio suele ser más elevado que otro tipo de materiales o acabados como el Silestone o el granito.
  • Es difícil de reparar y una de las zonas que mayores inconvenientes generan son los bordes.
  • Pueden verse las juntas de dos piezas de este material cuando se juntan para hacer una encimera dekton.

Tipos de encimeras dekton

Hay encimeras dekton para todo tipo de estilos de decoración interior ya que se pueden adaptar fácilmente a los gustos y las necesidades de las familias. Por lo que puedes encontrar encimeras dekton blancas, encimeras dekton en madera, una combinación de ambas, etc.. Es el cliente quien elige el acabado según sus preferencias.

En este caso, en Arrital contamos con varios acabados de tecnomatt o dekton en tonos neutros para revestir cualquier superficie de la cocina, desde la encimera, hasta una parte del mobiliario que formará parte del espacio, paredes, etc.. Descubre nuestro catálogo de encimeras dekton colores y escoge el que mejor se adapte a tu proyecto.

¿Encimeras Silvestone o Dekton?

Cada uno de estos acabados cuenta con unas características concretas, aunque también comparten similitudes, lo que hace más complicada la elección de un tipo de material u otro. Por lo que te recomendamos que nos preguntes para poder asesorarte a la hora de escoger la encimera de tu cocina Arrital.

¿Sueñas con una encimeras dekton imitación madera para completar este espacio? ¡Nosotros lo podemos hacer posible!

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación