Pide una cita ahora

Tecnolux

BIANCO
VANIGLIA
GIANDUIA
FUMO

Fabricación del acabado Tecnolux

Las puertas de Tecnolux están compuestas por un panel realizado de fibra de madera (mdf) revestido externamente con una hoja de PET: polímero plástico disponible en distintos colores de listín, de acabado brillante. Los bordes están revestidos con el mismo material mientras el lado interno está revestido con melamínico opaco del mismo color.

Características de las cocinas con Tecnolux

Las cocinas con Tecnolux gozan de una gran resistencia y durabilidad, en especial, a productos químicos, roturas, fuegos, humedad… Además, son cocinas respetuosas con el medio ambiente ya que se trata de un material reciclable. Por todo esto, también es funcional y práctico, lo que permite cocinar y trabajar de manera cómoda.

Con todo, es fácil encontrar encimeras de cocina con Tecnolux, así como en puertas y en el resto de mobiliario. Tú eliges dónde incluirlo en tu proyecto de diseño.

Puedes encontrar diferentes acabados y colores de Tecnolux, lo que permite que puedas incluirlo en cualquier tipo de proyecto y estilo decorativo. Tanto para cocinas modernas, como minimalistas, contemporáneas, etc.. En concreto, en Arrital contamos con cuatro perfectos para este cometido: Tecnolux Fumo, blanco, vainilla y guianduia; colores neutros para utilizar en todo tipo de cocinas.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación