Pide una cita ahora

Silestone®

BLANCO MAPLE
BLANCO NORTE
BLANCO RIVER
BLANCO ZEUS
CEMENTO SPA
CORAL GREY
GRIS EXPO
KENSHO
NEGRO TEBAS
NIEBLA
ROYAL REEF
TIGRIS SAND
UNSUI

Qué es el Silestone

SILESTONE es un tipo de aglomerado compuesto principalmente de cuarzo (con un 94%) y de resina de poliéster; incluso puede contener una cantidad de vidrio en su compostaje.

Al tratarse estos materiales en alta presión y temperatura continua, se compactan y, como resultado, se obtiene un material mucho más resistente que el granito, por ejemplo. Es por esto que es frecuente encontrar el acabado Silestone en encimeras de cocinas, en el revestimiento de paredes y suelos… Para cualquier estancia en el interior del hogar.

Principales propiedades de las cocinas con Silestone

Como el resto de los materiales, las cocinas con Silestone se caracterizan por sus principales propiedades. Algunas de las más conocidas en el sector del diseño de las cocinas de alta gama italianas son:

  • Uno de los acabados más demandados en la actualidad es una textura extra mate, que proporciona una apariencia visual realmente elegante ya que es aterciopelada al tacto.
  • Además, gozan de una gran resistencia y durabilidad, tanto para manchas como para pequeños rasguños, marcas, productos químicos, humedad…
  • Su superficie no porosa permite que sea higiénica, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Se reducen, así, las posibilidades del crecimiento de bacterias, hongos, olores, entre otros.
  • En Arrital contamos con una amplia gama de acabados Silestone para que se adapten a tu proyecto de diseño. ¡Viste la cocina con productos de calidad! De esta manera, puedes encontrar cocinas modernas con Silestone como: cocinas con Silestone en la pared, cocinas con Silestone blanco, gris, negro… Encimeras Silestone imitación madera, etc..

Encimeras con Silestone o con aglomerado de cuarzo?

Realmente no importa tanto qué tipo de material elegir para la encimera de la cocina ya que el Silestone es un tipo de aglomerado de cuarzo y resina de poliéster; por lo que comparten muchas características comunes. Solo tú tienes la última palabra para escoger el material que dará vida a la encimera de la cocina. Pregúntanos si tienes dudas.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación