Pide una cita ahora

Lacado Soft-Touch

SOFT TOUCH ARENA
SOFT TOUCH GRIGIO FINE
SOFT TOUCH ARDESIA
SOFT TOUCH NERO

Cocinas con lacado soft-touch

LACADO SOFT-TOUCH:  El barniz está aplicado sobre un panel de partículas pulverizadas (MDF) a baja emisión de formaldehído (clase E1). Barniz a base de poliéster y pintura de poliuretano mate solvente sobre la cual viene aplicado un acabado acrílico transparente protector, que hace la superficie mate y con efecto Soft Touch al tacto.

Se pueden encontrar cocinas de madera con lacado soft touch en blanco, así como de otros colores y tonalidades. También combinar este tipo de acabado con otros materiales para conseguir una cocina de diseño elegante, funcional y atractiva.

Características del lacado soft-touch

Las cocinas con lacado soft-touch destacan porque:

  • Gozan de una gran belleza debido a su acabado liso brillante, perfecto para incluir en el diseño de cualquier cocina de alta gama italiana.
  • Se puede escoger entre una gran cantidad de colores; aunque, en Arrital solo contamos con cuatro variedades: Soft Touch Nero, Soft Touch Ardesia, Soft Touch Grigio Fine y Soft Touch Arena. Todos colores neutros y fácilmente combinables.
  • Efecto antihuella.
  • Destacan por tener una gran resistencia y durabilidad, sin embargo, hay que evitar en lo máximo de lo posible los arañazos y los golpes.
  • Son fáciles de limpiar y mantener utilizando únicamente un paño húmedo.

Tipos de lacados

En Arrital contamos con otros tipos de acabados de lacados perfectos para incluir en cualquier tipo de mobiliario de cocina. Estos son: cocinas con lacado metal, cocinas con lacado brillo y sand y cocinas con lacado oxidado. Y todos presentan prácticamente las mismas características. Lo único que varia es el acabado de cada uno de estos modelos; en el caso de las cocinas en acabado soft touch con un efecto liso brillante antihuella.

 

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación