LACADO SOFT-TOUCH: El barniz está aplicado sobre un panel de partículas pulverizadas (MDF) a baja emisión de formaldehído (clase E1). Barniz a base de poliéster y pintura de poliuretano mate solvente sobre la cual viene aplicado un acabado acrílico transparente protector, que hace la superficie mate y con efecto Soft Touch al tacto.
Se pueden encontrar cocinas de madera con lacado soft touch en blanco, así como de otros colores y tonalidades. También combinar este tipo de acabado con otros materiales para conseguir una cocina de diseño elegante, funcional y atractiva.
Las cocinas con lacado soft-touch destacan porque:
En Arrital contamos con otros tipos de acabados de lacados perfectos para incluir en cualquier tipo de mobiliario de cocina. Estos son: cocinas con lacado metal, cocinas con lacado brillo y sand y cocinas con lacado oxidado. Y todos presentan prácticamente las mismas características. Lo único que varia es el acabado de cada uno de estos modelos; en el caso de las cocinas en acabado soft touch con un efecto liso brillante antihuella.