Pide una cita ahora

Lacado Oxidado

ACCIAIO
BRONZO
PIOMBO
GHISA
GOLD
OTTONE

Cocinas Arrital en lacado oxidado

El lacado oxidado es uno de los acabados que hemos incluido en nuestros modelos de cocinas italianas Arrital para configurar su apariencia y conseguir un diseño moderno y, a la vez, con carácter. La elegancia que desprende es perfecta para quienes buscan incluir una cocina de alta gama en su hogar, donde la funcionalidad y la belleza destacan sobre el resto de detalles.

Las ventajas son tantas que hemos dispuesto el acabado en todos nuestros modelos de cocinas para completar su imagen. De esta manera, puedes apostar por el acabado lacado oxidado tanto en cocinas Ak_Project, como AK_05, Akb_08... Así como cualquier parte de su mobiliario o accesorios de cocinas Arrital.

Cómo se consigue el efecto lacado oxidado

El proceso de elaboración contempla cinco pasos principales. El barnizado inicia con la aplicación de una adecuada base de fondo de poliéster cuidadosamente lijada. Luego se aplica una base que crea el efecto reflectante del acabado y lleva al color al manufacturado. La superficie luego se «raspa» manualmente y se barniza con un producto que contiene polvos de metal que crea el efecto Oxidado. Se completa la elaboración aplicando un barniz opaco de tipo acrílico, que otorga resistencia a los rasguños y convierte el producto en durable en el tiempo con características anti-amarillentas que preservan el acabado en el tiempo.

Todo para que disfrutes de una cocina Arrital durante mucho tiempo.

Cocinas con acabados en lacado oxidado y madera

El acabado lacado oxidado se puede combinar con otro tipo de materiales, acabados y colores diferentes. Uno de los más utilizados en la actualidad son las cocinas con acabado en lacado oxidado y madera, una apuesta segura para quienes quieren aprovechar su cocina desde el primer día. Pues gozan de una gran resistencia, durabilidad y belleza única.

Otra de las tendencias son las cocinas con acabados en lacado oxidado blanco debido a su estética y elegancia, así como el lacado oxidado en colores oscuros o neutros como el negro o el gris.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación