Pide una cita ahora

Lacado Metal

METAL RAME
METAL GRAFITE
METAL CHAMPAGNE
METAL BROWN

Qué es el lacado metal

El lacado metal es un tipo de acabado en tendencia en el sector de la arquitectura, la construcción y el interiorismo, que, sobre todo, destaca en el diseño de las cocinas de alta gama como nuestras cocinas italianas Arrital. En concreto, sobresale del resto de acabados porque consigue un efecto metálico elegante y atractivo en cada uno de los ambientes donde se incorpora, logrando una apariencia visual homogénea y refinada, sin perder la funcionalidad que necesitan este tipo de espacios.

El lacado metal se presenta como un barniz ligeramente metalizado con un sutil y elegante efecto vertical rayado. Está aplicado sobre un panel de partículas de madera pulverizadas (MDF) a baja emisión de formaldehído (clase E1). El barniz que se utiliza es de poliéster y pintura coloreada en una base acrílica en un proceso de envejecimiento y satinado manual para darle ese efecto metálico, que cual queda recubierto por una capa de barniz final transparente de protección acrílico semi-mate.

Tipos de cocinas con lacado metal

El acabado metal se puede incorporar a cualquier tipo de diseño de cocinas modernas, aunque las que más destacan son las cocinas con lacado metal blanco, las cocinas con lacado metal gris y las cocinas lacado metal negro. Aunque también se pueden encontrar en otro tipo de acabados como la madera, como te presentamos aquí.

De hecho, en nuestro catálogo puedes encontrar muebles de cocina con lacado metal y madera para completar el diseño de la cocina; así como combinarlo con otro tipo de muebles de cocinas con lacado metal de otros colores para ofrecer una imagen más personalizada.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación