Pide una cita ahora

Gres

BIANCO CALCE
DIAMONDS CREAM
SAVOIA GRIGIO
SAVOIA ANTRACITE
NERO GRECO
EMPERADOR EXTRA
BIANCO ASSOLUTO
STATUARIO VENATO
AVORIO CALCE
PIETRA PIASENTINA GRIGIA
PORFIDO MARRONE
ANTRACITE CALCE
PIETRA DI CARDOSO GRIGIO
NERO CALCE
PIETRA DI CARDOSO NERO
JASPER MOKA
SENDA GRIS
VINT GRIS
AZALAI NERO
SILK CAMEL
SILK GRIS
NERO BOCCIARDATO
NERO NATURAL
UMBRA MARRON

Gres porcelánico para cocinas

¿Qué es el gres? El gres, o también conocido como gres porcelánico, es un tipo de material frecuentemente utilizado en el sector de la construcción, la arquitectura y la decoración para completar y dar vida a ambientes concretos, tanto de interior como de exterior. En concreto, es un compuesto de materiales naturales como arcillas y minerales que se unen hasta dar con una pasta compacta y homogénea con una gran resistencia.

El gres porcelánico simula perfectamente otros materiales como la madera o el mármol; lo que resulta perfecto para quienes buscan un espacio elegante.

Características de las cocinas de gres porcelánico

Las baldosas de gres porcelánico que tenemos en Arrital para el diseño de nuestras cocinas están realizadas con tecnología de última generación, que añade al espesor reducido y a las grandes dimensiones de una elevada resistencia a los esfuerzos mecánicos, a los productos químicos, al desgaste, a los rasguños, a la abrasión profunda y a la flexión. Así como al hielo, al fuego, al moho, a la acción de los rayos UV. Además, las cocinas de gres se pueden limpiar fácilmente ampliando sus propiedades higiénicas, adecuadas para cocinar.

Todas las características y las propiedades cromáticas de las láminas son inalterables, permanecen inmutables en el tiempo y en presencia de toda condición climática.

Dónde colocar gres porcelánico

Las láminas de gres están disponibles para todo tipo de mobiliario, accesorios y complementos de cocinas Arrital; así como para el suelo y el revestimiento de las paredes de este espacio. En concreto, se pueden encontrar encimeras de cocina de gres porcelánico, azulejos de gres porcelánico para la cocina, así como pavimento de gres porcelánico.

Uno de nuestros modelos de cocinas que incluyen este material es el Ak_04, por lo que te recomendamos que descubras su catálogo para coger ideas.

 

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación