Pide una cita ahora

Fenix Ntm®

BIANCO MALÉ
GRIGIO EFESO
BEIGE ARIZONA
CASTORO OTTAWA
GRIGIO ANTRIM
GRIGIO BROMO
VERDE COMODORO
ROSSO JAIPUR
TITANIO DOHA
BRONZO DOHA
PIOMBO DOHA
BIANCO KOS
GRIGIO LONDRA
NERO INGO

Cocinas Fenix Ntm

La superficie de Fenix Ntm® se obtiene con la ayuda de nanotecnologías y está tratada con resinas termoplásticas de última generación, fruto de la investigación de Arpa Industriale. De esta forma, se consigue un acabado homogéneo con poca porosidad y unas características que convierten a Fenix Ntm en una de las opciones más recomendadas a la hora de escoger el diseño de una cocina de alta gama.

Características de las cocinas Fenix Ntm

Gracias a las tecnologías empleadas, Fenix Ntm®, además de sus principales características de opacidad, anti huella, suavidad al tacto y reparación de los micro-rasguños, se caracteriza por propiedades específicas que facilitan los procesos normales de limpieza y no necesitan mantenimientos particulares de este material innovador:

  • Extrema facilidad de limpieza.
  • Alto abatimiento de la carga bacteriana y propiedad antimoho.
  • Buena resistencia a la frotación, a los micro-rasguño y a la abrasión, como también a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico.
  • Impermeabilidad.

Muebles de cocina Fenix Ntm

En Arrital puedes encontrar muebles de cocina Fenix Ntm para maximizar sus capacidades y facilitar el trabajo en el interior de este espacio. Además, tenemos un amplio catálogo de Fenix Ntm colores para configurar cualquier diseño de cocina de alta gama con este tipo de material, independientemente del modelo escogido, su distribución o forma.

En concreto, tenemos más de diez tipos de acabados Fenix Ntm diferentes, que se pueden combinar con otro tipo de materiales y modelos de cocinas Arrital como el Ak_Project, el Ak_04 o el AkB_08 como te presentamos a continuación.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación