Pide una cita ahora

Fenix Nta®

ACCIAIO HAMILTON
ORO CORTEZ
ARGENTO DUKAT

Qué es el Fenix Nta

El Fenix Nta es la evolución del acabado Fenix, quien goza de una gran resistencia y durabilidad. De hecho, mantiene todas las características de su predecesor, sin embargo, destaca porque estas se aplican a todas las superficies metálicas; por lo que resulta perfecta para los amantes de este tipo de material. Pues consigue un efecto metalizado realmente atractivo.

En Arrital contamos con el Fenix Nta para la configuración y el diseño de todos nuestros modelos de cocinas de alta gama, con las que disfrutar del cocinado mientras se está en familia. Así que se puede incluir en cualquier tipo de proyecto de diseño de cocinas modernas.

En concreto, el acabado Fenix Nta se consigue mediante una superficie tratada con nanotecnologías aplicada en un panel de partículas de madera (aglomerado) a baja emisión de formaldehído (clase E1), forrando una o dos caras, según el uso, con una hoja de Fenix Nta; lo que le otorga una presencia metalizada exclusiva.

Características del Fenix Nta

Las principales características que presentan las cocinas en acabado Fenix Nta son:

  • Alta resistencia a arañazos, golpes, disolventes…
  • Gran durabilidad.
  • Efecto antihuella.
  • Fácil limpieza.
  • Fácilmente reparable.

Dónde incluir el acabado Fenix Nta

Las cocinas Fenix Nta cuentan con una gran adaptabilidad ya que este tipo de material puede utilizarse para el diseño de cualquier tipo de cocina de alta gama como son las de Arrital. Tanto en el frontal de los muebles de cocinas, como en los accesorios u otros espacios dentro de este ambiente. El Fenix Nta logra combinar a la perfección con otros acabados y materiales como la madera; así como colores.

Uno de los tonos más utilizados en la actualidad es el Fenix Nta acabado negro o gris; aunque también destacan las cocinas Fenix Nta en otros tonos neutros.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación