Pide una cita ahora

Acero inoxidable

ACCIAIO SATINATO
ACCIAIO VINTAGE

Qué es el acero inoxidable

El acero inoxidable es un tipo de aleación formada por una combinación de carbono y hierro, además de cromo para evitar la oxidación, que suele utilizarse frecuentemente en el diseño de cocinas de alta gama como las de Arrital. De hecho, el acero es todavía más resistente, tanto al paso del tiempo como a la corrosión, cuando este contiene cromo (18%) y níquel (8%). En concreto, en el sector alimentario, el acero inoxidable utilizado es AISI 304.

Aunque suele ser un material perfecto para incluir en todo tipo de espacios, las cocinas industriales de acero inoxidable destacan por el resto de los demás modelos.

Características de las cocinas de acero inoxidable

Las cocinas de acero inoxidable se caracterizan por representar el concepto de sostenibilidad ecológica, además de ser inalterables en el tiempo ya que son resistente a la corrosión. El acero inoxidable es más blando, soporta mejor la humedad y los cambios de temperatura, aunque no son los únicos beneficios:

Los factores que más destacan de las cocinas de acero es la facilidad de limpieza e higiene; así como la resistencia a factores externos como las manchas, la oxidación, el calor…

Acero inoxidable para puertas y encimeras de tu cocina

Se puede incorporar el acero inoxidable a cualquier superficie, accesorios o elemento dentro de la cocina. Por lo que se pueden encontrar cocinas con encimera de acero inoxidable, muebles de acero inoxidable para cocina o acero inoxidable para puertas. Tú eliges dónde incluir este acabado independientemente del tamaño ya que hay cocinas e acero inoxidable pequeñas realmente funcionales y atractivas.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación