Pide una cita ahora

Life is what you make of it.

People. Places. Plans.
 

Cada persona desea un hogar que le haga sentirse como en casa. Un lugar que refleje sus necesidades, su estilo, que dé cabida tanto a sus sueños como a la realidad cotidiana.
 

La nueva campaña publicitaria de Arrital «Life is what you make of it», que se estrena en los principales canales de noticias y en las redes sociales, tiene como temas centrales la belleza, el estilo y la personalidad. Los protagonistas son escenarios que capturan el encanto de los paisajes, transportando al espectador a atmósferas donde la arquitectura y el diseño se unen, creando espacios concebidos exclusivamente para quienes los viven.
 


 

El centro de la campaña son las nuevas propuestas 2024 Ak_Project y Feeling Home: la representación de una fluidez entre la cocina y el salón, los ambientes destinados a desempeñar la doble papel de nido íntimo y protector, así como de escenario de convivencia, abierto a la sociabilidad.
 

Arrital opta por asumir nuevos retos de diseño. Explora diferentes lugares en términos de ambientación, estilo y tamaño. Experimenta con la modularidad extrema de Ak_Project y la capacidad innata de Feeling Home de interpretar el espacio abierto del día situando al usuario y su vida en el centro. El contexto es asì’ híbrido, la tecnología y la función se integran en equilibrio con el diseño y el material.
 

El resultado es la campaña que mejor representa el estilo Arrital, mostrando un diseño capaz de concretar los pensamientos más evolucionados.

;