Pide una cita ahora
1
9
2
9
3
9
4
9
5
9
6
9
7
9
8
9
9
9

Semana del Diseño de Milán: gran éxito del estreno internacional de «The Dream Factory», la película de la marca Arrital.

 

Con motivo del Salone Del Mobile de Milano 2022, Arrital ha presentado «La Fábrica de Sueños», la película de la marca dirigida por Lorenzo Cassol y producida por Kublai Film a partir de un tema de Claim Brand Industry.

 

La película se estrenó en exclusiva el 8 de junio, durante la semana de diseño en un acto reservado a los principales interesados en el Cinema Anteo de Milán Citylife.

 

«La Fábrica de Sueños» narra el «Viaje del Héroe» de cuatro protagonistas diferentes, cuyas vidas se entrecruzan a medida que se mueven entre el pasado y el presente, formando un mosaico unitario que explica y realza cada una de sus trayectorias vitales tanto individual como grupales.

 

 

Todos los protagonistas están unidos por el deseo humano de realizar su sueño. Cada uno de ellos representa un grupo cultural y social objetivo y, al mismo tiempo, los valores de la Arrital.

 

Dos hombres y dos mujeres, cuyas vidas paralelas interactúan entre sí mostrando sus personalidades, sueños, ambiciones, dificultades, estilo y la búsqueda de su propia realización.

 

 

Cuatro líneas narrativas independientes que, en el transcurso del guion, se entrelazan y cruzan entre sí hasta llegar a un final común. Dentro de los puntos nodales de cada historia, la cocina es la verdadera protagonista con el múltiple papel de escenografía, elemento narrativo, protagonista y premio final.

 

Las cuatro líneas viven de forma independiente, lo que permite utilizar la película en cortes largos así como cortos. De este modo, el alcance de la película puede multiplicarse, tanto temporalmente como en todos los puntos de contacto de la comunicación.

 

 

 

 

«La Fábrica de Sueños» forma parte de un nuevo paradigma de comunicación de la compañía: el cine como metalenguaje de la marca.

 

La intención en los próximos meses será, por tanto, articular en torno al lenguaje cinematográfico un palimpsesto editorial múltiple y una campaña multicanal capaz de conectar el sentido de la operación con los valores, la historia de Arrital y su visión.

 

Créditos:
Producción: Kublai Film
Director: Lorenzo Cassol
Guion: Alessandro Padovani y Lorenzo Cassol
Asunto: Industria de la marca Claim
Actriz principal: Margherita Mannino
Actriz principal: Claudia Marchiori
Actor principal: Diego Facciotti
Actor principal: Luca Bastianello
Actriz de reparto: Eleonora Ruzza
Actor de reparto: Jacopo Caldognetto
Actriz de reparto: Laura Cestaro
Actor de reparto: Ludovico Girardello
Actriz de reparto: Agata Lorenzoni
Actor de reparto: Antonio Nicolai
Actor de reparto: Leonardo Scarpa
Actriz de reparto: Maya Perdon
Fotografía: Lorenzo Pezzano (Aic Imago)
Montaje: Elia Risato
Música: Joe Schievano
Vestuario: Alice Manente y Matteo Zanco

;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación