Iluminación para la cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes dentro de la vivienda, es el lugar en el que compartimos grandes momentos en familia y donde creamos nuevos recuerdos. La habitación en la que formamos el verdadero hogar, por lo que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir un espacio altamente atractivo, de gran calidad, ergonómico y totalmente funcional.

De este modo, la iluminación para la cocina cobra verdadera importancia dentro de este espacio. Con ella, el trabajo dentro de nuestras cocinas de diseño se hace mucho más sencillo y cómodo para el o la chef de la casa, ya sean cocinas pequeñas o cocinas más grandes. Pero ¿cómo iluminar la cocina de tu vivienda?

En Arrital contamos con accesorios de para cocinas con materiales de alta gama que mejoran y facilitan la vida y quehaceres dentro de la cocina, entre los que destacan diferentes tipos de iluminación: principalmente, la iluminación para las encimeras de la cocina y las lámparas de techo.

K_Light outside

Elementos con luz para instalar exteriormente al mueble.

Se trata de sistemas de iluminación visibles desde el exterior, orientables hacia la encimera y completos de distintos sistema de encendido: la iluminación difusa contribuye a crear una atmósfera confortable dentro el ambiente de la cocina.

K_Light inside

Elementos con luz para instalar interiormente al mueble.

Funcionales y elegantes, estos sitemas de iluminación vienen instalados dentro los muebles, con sensor de encendido /apagado integrado que se activan con el movimiento de la puerta.

Se pueden instalar en sentido vertical o horizontal segun el tipo de mueble.

Accesorios K_Light

Elementos funzionales luminosos.

Focus On: sistema de iluminación de design con carril deslizante que permite un movimento dinamico de la luz sobre la encimera. La batería de la lampara de LED se recarga asola, posicionando la lampara al extremo del carril en posición de apagado.

Lympha, es el nuevo sistema de iluminación colgada, personalizable según el color de la cocina, lleva la doble funcionalidad de iluminación hacia la encimera de trabajo y hacia el techo por difusión.

Iluminación para las encimeras de la cocina

La iluminación para las encimeras de la cocina es una de las más utilizadas dentro de este espacio ya que consigue facilitar sustancialmente el trabajo de quien hace uso de ella. Este tipo de iluminación para la cocina debe ser direccional e intensa para ayudar a quien se encuentre haciendo la comida.

Así, se podrán ver con plena claridad todos los alimentos, utensilios y herramientas mientras se cocina, gracias a la iluminación de la encimera o la barra. Sin duda, este tipo de iluminación de cocina da una solución efectiva a las necesidades de la familia dentro de este espacio. Un claro ejemplo sería la lámpara “Focus On” de nuestra gama de cocinas Ak_Project.

Lámparas de techo para mobiliario de cocina

Las lámparas de techo como nuestro modelo de lámpara “Lympha” para la cocina, también son otro tipo de iluminación que incluimos en nuestros modelos de cocinas de diseño italiano. Con el objetivo de facilitar el trabajo dentro de la cocina y de crear un ambiente único y con personalidad, es importante contar con una iluminación de techo para la cocina exclusiva y de alta calidad.

En este sentido, es importante distribuir correctamente la luz de toda la cocina sin dejar ningún rincón a la penumbra. Nuestras lámparas de techo para cocina están pensadas para combinarse con otros elementos de iluminación con las que cuentan todas nuestras cocinas modernas.

Iluminación led para la cocina

La iluminación led en cocinas ha cobrado mayor peso con el transcurso de los años ya que presenta ventajas respecto a otros tipo de iluminación para el hogar. Con un menor coste económico, bajo consumo y mayor durabilidad, las luces led son perfectas para iluminar cualquier estancia de una vivienda. En la gama de cocinas Ak_05, encontramos un tipo de iluminación muy demandada gracias a sus “vitrinas gem” que utilizan una iluminación específica que da un toque muy elegante.

De este modo, en Arrital puedes encontrar este tipo de alumbrado para la iluminación de tu cocina soñada de alta gama. Con una iluminación led en tu cocina iluminar correctamente las zonas de trabajo será más fácil que nunca.

Ahora ya sabes cómo iluminar la cocina de tu casa para conseguir un espacio funcional sin renunciar a acabados de diseño. ¿Quieres saber más sobre tus posibilidades? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación