Top ideas de cocinas de diseño industrial para tu hogar


Las cocinas industriales se han convertido en todo un reclamo para el diseño de cocinas estas últimas temporadas. Con un aire ecléctico por la cantidad de estilos que pueden recopilar en un mismo espacio; los materiales naturales como la piedra, la madera, el cemento, los ladrillos… entre otros; la apuesta por la luz natural con grandes ventanales y los pocos elementos decorativos. Hacen de este estilo de cocina moderna, un perfecto espacio en el que las normas, los estándares habituales y los estilos tradicionales quedan sustituidos por el minimalismo y la contemporaneidad. 

¿Buscas un estilo de cocina única y singular en el que todo quede al descubierto creando ambientes exclusivos, atractivos y elegantes? Las cocinas de diseño industrial son todo lo que puedes soñar e imaginar para tu cocina soñada. 

Por eso, queremos aprovechar desde Arrital para enseñarte varias ideas de cocinas de diseño industrial que puedes elegir para tu hogar. Recuerda, que adaptamos cada uno de nuestros diseños a nuestros clientes y a sus necesidades, por lo que podemos conseguir hacer realidad tu proyecto de cocina perfecta. 

Ahora sí, te mostramos algunas de nuestras ideas de cocina industrial para incluir en cualquier hogar. ¿Estás preparadx?

Cómo decorar una cocina de estilo industrial

Los orígenes del estilo industrial los encontramos en los años 50 cuando artistas jóvenes de Nueva York eligieron antiguas fábricas abandonadas como su nuevo lugar de residencia con el único fin de conseguir un espacio más amplio y luminoso. Por lo que, si te encanta esta tendencia de diseño y quieres llevarla a tu hogar, deberás apostar por ampliar este ambiente abriendo la zona de la cocina a la zona del living o el resto de la casa. 

Una vez hayas hecho esto, lleva la imagen de tu cocina industrial al siguiente nivel escogiendo como única decoración las paredes de ladrillo o cemento, las tuberías al descubierto, lámparas y taburetes de metal… 

Otro consejo decorativo que puede incluir es una isla de cocina que añada más metros cuadrados a esta estancia de trabajo y reunión. 

Teniendo en cuenta esto, te presentamos algunas ideas de cocinas industriales de nuestros catálogos de cocinas.  

Ideas de cocinas de diseño industrial

#Ak_Project MOOD 01

 

Completa coordinación de acabados entre el ambiente living y la cocina. La zona del salón se caracteriza por las vitrinas GEM con marco en Noce Light y vidrios Fumè Bronzo, combinados con la boiserie Strato en Fenix Ntm® Nero Ingo y repisas en acabado Noce Light.

Los nuevos elementos funcionales enriquecen el sistema, como Ak_Winery, el colgante

portabotellas personalizable en múltiples acabados. Y el tirador Cover-Up con inserto en Noce Light caracteriza los frontales de la composición y de los aparadores Kontena, en contraste con el Fenix Ntm® Nero Ingo.

#Ak_Project MOOD 02

El acabado Cloud permite diseñar una cocina totalmente monolítica. Se trata de una cocina total look que destaca por su máxima integración de los elementos. 

Por otra parte, los módulos de las columnas con puertas escamoteables están adecuadamente equipados para la preparación de la comida y la cocción. Y los puntos de alimentación eléctrica, libremente colocables en la barra electrificada, al igual que la iluminación integrada en LED, hacen de este espacio de trabajo un ambiente muy funcional.

#Ak_Project MOOD 03

Esta cocina de estilo industrial que hemos incluido en las últimas novedades del modelo Ak_Project destaca por los acabados de sus muebles de diseño italiano. Además, una de las características que sobresalen de él son los nuevos accesorios de interiores  suspendidos enriquecen las vitrinas Gem, haciéndolas más refinadas y funcionales gracias a la doble iluminación LED integrada. En este caso, el elemento superior abierto

está a juego con el módulo inferior de dos cajones para aportar mayor elegancia y coordinación en la composición. 

#Ak_Project MOOD 04

Monolíticos y minimalistas; los módulos de las columnas con puertas escamoteables están equipados internamente para cumplir con funciones específicas como la preparación de la comida y la cocción.

Por su parte, el sistema Vertical presenta elegantes y robustas repisas en “T” libremente colocables en altura. Y, el efecto gola intermedia para la puerta lavavajillas con los dobles frontales aplicados en el bastidor en aluminio.

El nuevo sistema de iluminación de suspensión Lympha personalizable con los acabados de la cocina, cumple la doble función de iluminación puntual para la encimera e iluminación de difusión en el techo.

Ahora que ya conoces algunas de nuestras cocinas de diseño de estilo industrial, puedes apostar por esta tendencia de interiorismo en tu propio hogar. ¿Qué te han parecido estas 4 cocinas? ¿Con cuál de ellas te quedarías? Te leemos en los comentarios.  


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación