Pide una cita ahora

Idea de cocina en tonos grises y efecto piedra – Saneamientos Colón


“Si no haces un objeto porque ya has visto uno parecido, si investigas hasta dar con un buen material, inventas una buena silueta y una aplicación sencilla para ella, lo que realizas puede considerarse arte”

Cini Boeri

 

¿Estás pensando en cambiar la cocina de tu hogar y necesitas inspiración? ¿Las tonalidades oscuras y neutras son tu debilidad? Para ayudarte a escoger, queremos presentarte una cocina Arrital indiscutiblemente elegante y moderna, ideal para quienes no tienen mucho espacio en casa. 

 

Este último proyecto viene de la mano de uno de nuestros distribuidores de la provincia de Alicante. Saneamientos Colón vuelve a sorprender con un diseño atractivo, funcional y contemporáneo con una cocina que destaca por sus tonos grises y el acabado efecto piedra del mobiliario elegido. 

 

¿Quién ha dicho que los colores oscuros no son buenas opciones para vestir una cocina de alta gama? Sin lugar a dudas, este modelo de cocina resulta una magnífica opción para lograr un espacio de trabajo de gran calidad con un gran reclamo estético. 

 

 

cocina Arrital proyecto de Saneamientos Colón

 

 

En concreto, el acabado efecto piedra en color gris se ha utilizado para revestir las columnas y los bajos de las puertas que rodean a la isla de cocina, que, a su vez, tiene un acabado de piedra antracita. Todo combina a la perfección con la bancada y el pavimento restante, también en color gris para mayor unión. 

 

Por su parte, y para no sobrecargar el ambiente, se ha apostado por integrar los electrodomésticos fríos, así como la zona de lavado compuesta por la lavadora y la secadora en las columnas de la composición. Mientras que el resto de electrodomésticos como el horno o el microondas también forman parte de las columnas, pero dejándolos a simple vista. 

 

Por último, cabe destacar el papel que ejerce la mesa en este ambiente ya que, además de su diseño moderno (destaca por su patas de cristal), completa el espacio de la cocina y amplía la zona de trabajo y de hacer vida. Esta se puede gastar tanto para comer como para preparar los alimentos mientras se cocina. 

 

Características de esta cocina Arrital:

 

  • Apuesta por las tonalidades grises.
  • Acabado efecto piedra para el revestimiento del mobiliario.
  • Isla de cocina que incluye la zona de cocción.
  • Mesa adicional para aprovechar mejor el espacio. 
  • Columnas que integran diferentes electrodomésticos. 

 

 

 

 

Otros proyectos que puedes ver:

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación