Feeling Home Muebles de hogar a medida

Feeling Home

Muebles de hogar a medida

El espacio vital híbrido, más allá de la cocina.
Arrital diseña e interpreta el espacio abierto del día, más allá de la cocina, centrándose en la persona y su vida con muebles de hogar a medida y de almacenaje, Las nuevas funciones, el trabajo y las relaciones en un contexto híbrido, con la cocina como teatro de representación del diseño y las emociones en el hábitat dinámico.

El estilo del día se convierte en un mood para compartir, para expresar la personalidad de la casa y de quien la vive. Feeling Home, y sus muebles de almacenamiento para el hogar, son un proyecto orgánico, personalizado y flexible, para transformar el espacio en calidad, bienestar, placer.

Muebles a medida y de almacenaje

Un concepto que incluye también K_Lounge un programa de soluciones y composiciones con modularidad dedicadas para la zona de estar, donde tecnología y función se integran en equilibrio con diseño y materia. Vestidores, muebles para televisión, armarios, bibliotecas, etc.

Con Feeling Home Arrital presenta además una colección de muebles de hogar a medida que amplían el valor del ambiente transformándolo en un proyecto con un estilo único.

Con nuestros muebles de hogar, podrás extender ese ambiente de las cocinas Arrital a otras partes del hogar.

Design Arch. Franco Driusso

Feeling Home
Feeling Home
kL_01
kL_02
kL_03
kL_04
kL_05
kL_06
Complementos
Mesas y Sillas

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación