Diseño y elegancia en esta cocina italiana Arrital – Due estudio de cocinas


Nos encanta el diseño y las cosas bien hechas, por este motivo hoy queremos presentaros este proyecto elaborado por uno de nuestros distribuidores en Las Palmas. Due estudio de cocinas lleva años trabajando en el diseño de interiores, en concreto, en el equipamiento de cocinas de alta gama en las que estar y convivir en familia. 
 
Y es que, como sabemos, este espacio se ha convertido en el lugar de reunión, hablar, comer, trabajar… En definitiva, donde crear hogar. La cocina es el corazón de cualquier vivienda, la que la hace funcionar, por lo que conseguir un diseño único y personal de quienes la habitan es fundamental. 
 
Así, y atendiendo a las necesidades, exigencias y requerimientos de sus clientes, en Due estudio de cocinas diseñaron esta cocina Arrital de alta gama
 
Descubre qué la hace tan impresionante en este artículo. 
 
diseno-y-elegancia-cocina-arrital-due-estudio
 
 

«La arquitectura es el arte de gastar el espacio». 

Philip Johnson.

 
 
Como profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores sabemos que no hay nada más satisfactorio que dar vida al sueño de nuestros clientes, por lo que estamos orgullosos de poder mostrar este proyecto de diseño. Sin lugar a dudas, Due estudio de cocinas consiguió dar vida a una cocina de ensueño. ¿Te imaginas vivir al lado del mar y contar con una cocina Arrital completamente equipada y preciosa para tus cenas a la luz de la luna? Nosotros sí y ¡nos encanta!
 
En concreto, nuestros compañeros apostaron por el modelo de cocina AK_Project en acabado bordo dritto, con columnas en tecnomatt fumo y bases en fenix grigio londra, con zócalo y gola en acabado brunito para crear este espacio. Además, en la encimera optaron por el acabado dekton en color keyla y el noce sabbiato en el snack para lograr un efecto armónico con las tonalidades de la cocina. 
 
cocina-italiana-arrital-due-
 
Como ya hemos señalado en más de una ocasión, las cocinas en tonalidades oscuras son tendencia y este espacio es un claro ejemplo de ello
 
Por otra parte, esta cocina consigue un ambiente elegante y moderno, además por la elección de los colores en su mobiliario, por la distribución de los diferentes elementos ya que han incluido una isla que unifica la zona de la cocina con la zona del living. El resultado es claro: se consigue mayor amplitud y luminosidad en este espacio. 
 
acabados-arrital
 
La elección de los electrodomésticos también es importante porque, ¿qué es una cocina italiana de alta gama sin unos electrodomésticos a la altura de sus cualidades? Pues bien, en Due estudio de cocinas han utilizado electrodomésticos de calidad de dos de las mejores marcas del mercado

  • Para el horno, el microondas, la cafetera, la placa con extractor integrado, la nevera y el lavavajillas de integración han optado por el cristal black de Miele.  
  • El fregadero, el grifo y el dosificador en acero inoxidable de la marca Blanco

¿Eres de tonalidades oscuras o claras para la cocina? 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación