Diseñando emociones

La dirección artística de Arrital está encargada al arquitecto Franco Driusso. Sus capacidades, su profundo conocimiento de la Marca, la habilidad de hacer simple y utilizable la complejidad de las innovaciones, le han convertido en un perfecto intérprete del pensamiento Arrital. Su tarea es hacer evolucionar el estilo de nuestras creaciones mediante continuas incursiones en el diseño, en las tecnologías, en los materiales y en los estados de ánimo exclusivos.

 

Investigación continua, diseño avanzado

La calidad es un estándar que requiere excelencia. Una máquina organizativa evolucionada para gestionar la complejidad en clave gerencial, es lo que nos permite obtener grandes resultados y calidad certificada en nuestros productos y servicios.

Ser una empresa, con un alma llena de pasión, nos estimula a desarrollar el control, la eficiencia y el servicio avanzado hacia nuestros clientes.

 

100% Made in Italy

La investigación constante aporta los materiales más innovadores con soluciones funcionales y ergonómicas, el diseño se convierte en una síntesis formal de soluciones. El enfoque global ha permitido obtener ambiciosos reconocimientos y certificaciones.

Entre todos recordamos el más exclusivo: el 100% made in Italy, que confirma la fuerza y el valor de fabricación de la empresa y de los materiales empleados en procesos rigurosamente hechos en Italia que garantizan, no solo la seguridad sino también la trazabilidad de los productos y de los componentes certificados.

Bajo pedido del cliente suministramos productos certificados FSC®.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación