News/Press/Video

20180829

De la inspiración a la aspiración: AkB_08 Arrital

Las tendencias del mercado, la continua innovación y la tecnología son tres palancas estratégicas para concebir y desarrollar las cocinas de hoy en día y del futuro.

Adriano TonussiJefe de Producción

Como decía W.J. Landor: “los productos son desarrollados en fábrica pero las marcas son creadas en la mente” de este modo la cocina AkB_O8 (Arrital Kitchen Berton O8) nace como una expresión de la personalidad de Arrital: del pensamiento, de la innovación y del reto.

El diseñador Franco Driusso y el chef Andrea Berton dos mundos contrapuestos, dos visiones coherentes de un futuro donde la cocina se convierte en protagonista del diseño y de la funcionalidad, de la investigación y de la innovación.

De este modo la inspiración se convierte en reconocimiento: el ADI design INDEX 2017 selecciona el sistema AkB_O8 entre los proyectos destacados en el sector. AkB_O8 en Eurocucina 2018 se enriquece de fascinación y exclusividad con el nuevo acabado en Castagno Fumè y los nuevos lavabos exclusivos Barazza firmados por Franco Driusso. La candidatura al premio Compasso d’Oro transforma a este icono del diseño en la máxima aspiración para el reconocimiento de la marca a nivel internacional.

Andrea BertonChef

La experiencia y la colaboración con Arrital han sido importantes y estimulantes, el producto y la idea de cocina que hemos imaginado refleja el punto de encuentro entre mi vida profesional y personal.”

Franco DriussoArquitecto y Diseñador

Me considero muy afortunado de haber podido exprimir mi fuerza expresiva en un proyecto inédito como AkB_08. La selección del proyecto en el ADI design INDEX y la candidatura al Compasso d’Oro son metas entusiasmantes.”

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación