Convierte tu cocina de diseño en un espacio único y de alto rendimiento


Seguro que cuando soñabas con tener una cocina propia, pensabas en acabados brillantes, espacio para moverte entre los fogones y un sinfín de accesorios para hacer de tus tardes de cocina una víspera entretenida donde aprender y comer con los tuyos.
 
Si eres de esas personas para las que una cocina no es solo un espacio para guardar y preparar alimentos, sabrás valorar más que nadie una cocina de diseño.
 
Las cocinas de diseño te permiten un cocinado único alrededor de materiales de alta calidad que te facilitaran el trabajo. Este tipo de cocinas aprovecha al máximo todo el espacio disponible; de esa manera tu sueño de tener todos los accesorios de cocina que quieres podrás llevar a cabo.
 
¿Sabes cuáles son algunas de las características que tiene una cocina de diseño de alto rendimiento?
 
cocina-diseno-espacio-unico-y-alto-rendimiento
 

Espacio de almacenamiento extra para guardar todo lo que necesites 

Lejos han quedado las cocinas donde se exponían todos los artículos como accesorios, botes con harina o especieros.
 
Las cocinas de diseño apuestan por minimizar al máximo los objetos visibles a simple vista. Aunque esto no quiere decir que debas renunciar a tener accesorios de cocina. Este estilo se caracteriza por aprovechar al máximo todo el espacio disponible.
 
Armarios altos, muebles en esquinera que se extienden para facilitar el acceso a su interior o cocinas con islas con armarios donde poder guardar los materiales que uses de manera frecuente. Todo lo necesario para que no tengas que renunciar a nada.ç
 

La calidad por encima de todo

En una cocina de diseño no todo vale. Los materiales usados para confeccionar el mobiliario deben contar con unas garantías de prestación máximas.
 
En la actualidad es común ver cocinas a precios realmente bajos que, sin embargo, acaban deteriorándose a los pocos años. Esto no pasa con las cocina de diseño de última generación donde tan importante es el diseño, como el acabado de los materiales.
 

Funcionalidad y utilidad

En una cocina de diseño es importante que cada objeto, mueble o accesorio tenga un objetivo. Más allá de la decoración se busca que el objeto o herramienta cumpla una función específica y que ayude a la persona a disfrutar del momento del cocinado.
 
Para eso precisamente existen materiales o acabados
que ofrecen un diseño único junto a una funcionalidad adecuada. Porque la belleza y la funcionalidad pueden ir unidas en un mismo espacio. 
 

Materiales únicos para espacios únicos

 
cocina-diseno-unica-y-alto-rendimiento
 

El vidrio como protagonista

Elige tu acabado en brillo o satinado y da a tu cocina una imagen diferente. Con sus 4mm de espesor, el vidrio templado cumple con todas las normativas de seguridad para sentirte como un auténtico chef profesional mientras cocinas.
 
En su cara interna posee una triple capa de barniz que tiene el objetivo de anular el efecto sombra que produce el marco si se ve expuesto a la luz y puede mostrar la silueta del interior de los armarios. Además, está protegido para olvidarte de rayas o daños durante tu cocinado.
 

Puertas con Tecnolux

Estas puertas están compuestas por un panel de fibra realizado en madera y revestido con una hoja de polímero plastificado. Podrás encontrarlo en varios colores o acabados.
 
Este tipo de puertas se caracteriza por su resistencia y por su facilidad de limpieza.
 
Elige el tono que mejor encaje con la personalidad de tu hogar y nota el brillo en tu cocina con solo mirarla.
 

Superficies Fénix NTM

Este tipo de material se obtiene gracias a la nanotecnología. Tratado con resinas de última investigación ofrece suavidad al tacto y opacidad.
 
Olvídate de que tus hijos dejen las huellas marcadas con sus dedos cuando intenten descubrir el paradero del chocolate gracias a ser material anti huellas.
 
Gracias a su tecnología no necesita mantenimiento constante y ofrece facilidad de limpieza, material anti humedad, baja resistencia a la frotación o la abrasión y material anti rasguños.
 
Todo lo que necesitas para cocinar seguro en tu cocina.
 

Láminas de Gres

Las láminas de gres están fabricadas según la tecnología de última generación. Gracias a ello se obtiene un espesor mínimo y grandes dimensiones con una elevada resistencia al esfuerzo mecánico, desgaste o rasguños.
 
Este material es fácil de limpiar, repele el moho, el fuego y los rayos ultravioletas.
 
Y lo mejor de todo, podrás seguir disfrutando de sus funcionalidades y características durante muchos años.
 
 
 
Tener una cocina no es ningún capricho, es una necesidad. Y si eres de aquellas personas que no se conforman con cualquier cosa, una persona que sabe lo quiere y tiene claro que no va elegir cualquier tipo de material para un lugar tan importante… Debes confiar en profesionales con experiencia.
 
Llevamos años cumpliendo deseos y adaptando el diseño y la pasión por nuestro trabajo para que tú consigas tener el espacio que mereces. Descubre nuestros catálogos de cocinas y elige la que se adapte a tus necesidades. Convierte tu cocina de diseño en un espacio único y de alto rendimiento con Arrital Cucine


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación