Pide una cita ahora

Creemos en un futuro sostenible, actuamos para hacerlo posible.

La pasión por la calidad y la innovación que siempre nos ha distinguido involucra también las relaciones de la empresa con el ambiente. Nos comprometemos a protegerlo mediante opciones sostenibles, como equipar las instalaciones de Fontanafredda con un sistema fotovoltaico que las hace casi autosuficientes en términos de energía.

600 kW

Sistema fotovoltaico

1278,9 t

emisiones evitadas
=51.175 árboles plantados

Diseñamos y fabricamos cocinas de forma sostenible

La clave para nuestro éxito global radica en la combinación de funcionalidad y diseño en la cocina, así como en un enfoque ético, que incluye la flexibilidad de soluciones, la pasión por la calidad y la innovación, así como una buena relación con el medio ambiente.

+55,00m2

destinados a fabricación y almacenamiento

Amplia variedad de materiales y acabados sostenibles

Ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados sostenible para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Tenemos una variedad de opciones que permiten crear cocinas modernas, funcionales y elegantes que se adaptan a los gustos de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar un alto nivel de calidad en todos nuestros productos.

Cocinas sostenibles y certificadas con la ISO 14001

Muebles de calidad con certificaciones de calidad y medioambiental

Las certificaciones FSC® que tienen nuestros muebles y que favorecen su trazabilidad están disponibles mediante solicitud previa de los clientes.

Nuestros muebles y accesorios 100% made in Italy

Nuestra marca italiana garantiza la calidad y durabilidad de nuestra línea de muebles de cocina y accesorios. Estamos orgullosos de usar materiales de la más alta calidad y fabricación, lo que se refleja en la fuerza, valor y durabilidad de todos nuestros productos. Así, ofrecemos artículos diferenciadores y made in Italy. Esta es una forma de demostrar que se han hecho inversiones para proporcionar productos que satisfagan determinados requisitos como la producción en territorio italiano, la selección de materiales de primera calidad, la capacidad manufacturera y el uso de modelos exclusivos desarrollados por Arrital.

Cocinas completamente equipadas

Ofrecemos más que muebles de cocina. Nuestros catálogos de cocina también incluyen accesorios, sistemas de iluminación y mobiliario para el hogar, lo que nos permite crear espacios completos para construir cualquier espacio.

Embalaje que desaparece

Creemos en la sostenibilidad y actuamos para hacerlo posible. Utilizamos materiales reutilizables para los embalajes de todos nuestros muebles.

Centrados en la mejora continua

Estamos comprometidos con la planificación de los flujos de producción y logística, así como ponemos énfasis en la sostenibilidad medioambiental y su enfoque en la persona y la innovación.

Descubre nuestras cocinas

COCINAS COMPLETAS

Cocinas italianas con maderas certificadas

Los fabricantes de mobiliario llevamos años investigando nuevas formas de producir muebles de cocina de manera sostenible. Y, una de las oportunidades que hemos encontrado es apostar por la sostenibilidad mediante la certificación de los materiales que utilizamos para hacer nuestros productos. Por eso, en Arrital puedes pedir certificaciones FSC®, que garantizan la calidad empresarial de cada uno de nuestros muebles de cocina de diseño italiano.

Obtener madera certificada es fundamental para garantizar una correcta gestión de los recursos forestales y evitar la tala descontrolada.

Materiales reciclables y sostenibles

Quieres diseñar cocinas más sostenibles y ecológicas que contribuyan a la salud del planeta? Pues no dudes en apostar por materiales alternativos y reciclados para el diseño de tu próxima cocina Arrital.

Y… ¿Cuáles son estos materiales? El vidrio o el aluminio, son fáciles de reciclar y se pueden reutilizar sin disminuir su calidad y con un bajo costo de energía.

Encuentra aquí todos los materiales y acabados firma Arrital y escoge aquellos que mejor se adapten a las necesidades, funcionales y estéticas de tus clientes.

Iluminación led para una mayor eficiencia, duración y calidad de luz

Las luces LED se han vuelto cada vez más populares en las cocinas con el paso de los años, ya que tienen muchas ventajas en comparación con otras formas de iluminación para el hogar. Estas luces presentan un bajo costo, un consumo de energía reducido y una larga durabilidad, haciéndolas ideales para iluminar cualquier habitación en una casa.

En Arrital puedes encontrar un amplio catálogo de sistemas para mejorar la iluminación en este espacio de trabajo.