Cómo diseñar un perfecto “office” para incluir en la cocina


Desde Arrital sabemos que la cocina es la estancia por excelencia dentro del hogar, sobre todo, tras este último año, en el que hemos pasado mucho tiempo en el interior de nuestras viviendas. Y, aunque no ha sido una situación sencilla, se ha hecho más amena porque estábamos en familia. Así, la cocina se ha convertido en el corazón de nuestra casa, en el que trabajar, pero también disfrutar y pasar grandes momentos. 

Con esto, crear un ambiente de gran calidad y comodidad se ha vuelto en todo un reclamo. Pero si todavía no sabes qué hacer o incluir en este espacio para hacerlo más práctico y funcional, te ayudamos a conseguirlo con estos consejos. 

¿Quieres estar a la última en diseño de interiores con una cocina moderna de diseño italiano y sacarle todo el partido posible? La cocina tipo office es la solución perfecta para ti. Te enseñamos a diseñar un perfecto “office” y conseguir un ambiente único. 

 

Cómo diseñar un perfecto “office” para incluir en la cocina   

Islas o barras voladas

Las cocina office tienen enormes ventajas si lo que se desea es un espacio moderno, a la vez que cómodo y funcional. Y uno de los principales motivos por los que se han convertido en un referente en el diseño de interiores es que se adaptan perfectamente a todos los espacios, incluso a los pequeños, llenándolos de luz y luminosidad. 

Además, este estilo de cocina abierta amplía la sensación de espacio abierto uniendo generalmente la zona del living con la de la cocina. Las paredes y tabiques desaparecen y dan lugar a una habitación extensa y diáfana en la que todo queda al descubierto. 

Si lo que quieres es dividir el espacio puedes hacer uso de las islas o barras voladizas, que permitirán alargar todavía más las zonas de trabajo y tener más metros extra que faciliten cocinar, comer o hacer otras actividades en la cocina. 

En nuestro catálogo de cocinas modernas puedes encontrar diferentes modelos y diseños de cocinas que incluyen este tipo de elementos. 

Aprovecha los espacios 

Como sabemos, no todos los hogares son iguales, ni tienen la misma estructura o tamaño. Pero, a pesar de esto, con los muebles de cocina adecuados se puede crear un perfecto “office” en el que trabajar y pasar grandes momentos en familia. Y, para esto, primero es necesario analizar y ser conscientes del espacio con el que contamos para diseñar un ambiente perfecto y exclusivo. 

Tanto si tienes una cocina pequeña o de gran tamaño, como hemos avanzado antes, la cocina office es perfecta para todo tipo de viviendas. La cuestión radica en aprovechar los espacios al máximo para sacarle todo el partido y conseguir una cocina moderna y altamente funcional y de calidad, sin renunciar a la elegancia y el diseño.  

Elige muebles hechos a medida 

Y, para conseguir esto, es importante apostar por diseños de cocinas hechos a medida: en función de las necesidades, exigencias y reclamos de quien las habite, como hacemos en Arrital España

Conseguir la cocina de tus sueños ahora es más fácil que nunca con nuestros modelos de cocinas. Personaliza este espacio con muebles hechos a medida por nuestros profesionales y elige los acabados y materiales que desees para el diseño de este espacio.  

Incluye elementos para la decoración 

Por último, pero no menos importante, resulta necesario incluir elementos para la decoración de este espacio y convertirlo en todo un reclamo estético por su atractivo y belleza. No solo sirve contar con muebles de alta gama y a medida para hacer de tu cocina una habitación única y de calidad, que destaca por su ergonomía y funcionalidad. Sino que es importante dotarla de otros elementos para convertirla en un espacio de diseño y gran elegancia

Una buena opción es incluir diferentes tipos de vegetales o árboles de pequeño tamaño para decorar. Las plantas están de moda y aportan un punto extra de belleza al espacio en el que se encuentran. El color verde es perfecto porque complementa perfectamente cualquier tipo de cocina, independientemente de su tonalidad, estructura o forma.  

La cocina suele ser un lugar bien iluminado y ventilado, por lo que las plantas de interior son perfectas para decorar este espacio. Aunque también debes tener en cuenta otros factores como la acumulación de humos o los cambios de temperatura. Teniendo en cuenta esto, solo te quedará elegir la tipología de plantas que decorarán tu hogar.  

Ahora que ya sabes cómo diseñar un perfecto office para incluir en la cocina, lo único que toca es ponerte en contacto con nosotros para que llevemos a cabo tu proyecto de interiorismo y diseñemos una cocina a tu altura. 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación