Cocinas oscuras con isla que no debes perder de vista este 2021


Cada año, los verdaderos amantes de la decoración de interiores buscan estar a la par de la sociedad y sus tendencias. Asimismo, uno de los espacios más sometidos a cambios son las cocinas; ya que deben ser espacios funcionales, pero sin perder ese toque chic que sorprenda a todos los invitados.

Si tienes pensado remodelar tu hogar y quieres comenzar por este espacio, mira estas tendencias en cocinas oscuras con isla que no debes perder de vista este 2021.

Por supuesto, no podíamos dejar de mostrarte nuestros catálogos Arrital, que siempre van a la par de todas las tendencias, sin dejar de lado la calidad y comodidad en todas nuestras cocinas.

Los colores y materiales deben ser atemporales

Este año, las tendencias en cocinas se decantan por utilizar diseños más sencillos, donde haya pocas líneas, y armarios más prácticos y funcionales. Además, los colores serán oscuros para dar un toque elegante a las cocinas. 

Algunos materiales tendencia este año son el granito y el mármol, que siempre han destacado no solo por sus llamativos diseños, sino porque son resistentes, duraderos y fáciles de mantener.

El catálogo Ak_04 está lleno de propuestas con cocinas italianas donde predomina el estilo contemporáneo, pero con toques de elegancia, frescura y, por supuesto, funcionalidad.

Este tipo de cocinas cuentan con sistemas de columna que se pueden extraer y permitirán aprovechar mejor el espacio dentro de los cajones; incluso en las esquinas. Asimismo, gracias a sus barras voladas, tendrás un espacio extra para desayunar o tomar un aperitivo. 

La distribución del espacio también es importante

Anteriormente, era muy complicado aprovechar todos los espacios de la cocina, ya que siempre quedaban rincones incómodos o inutilizables. Este año, se han tomado en cuenta estos aspectos para crear un espacio que sea lo más funcional posible y que se adapte al núcleo familiar. 

En este caso, nos referimos a más estanterías, distribución de muebles, dejar más espacio para el almacenamiento y aprovechar mejor los rincones.

Las cocinas oscuras con isla del catálogo AkB_08 tienen ese estilo clásico, pero con toques innovadores, que te harán percibir esa modernidad que tanto buscas en una cocina.

Este catálogo te ofrece la posibilidad de adaptar la cocina a tu estilo personal, agregando diferentes materiales y acabados como madera lacada en diferentes tonalidades, así como acero inoxidable en encimeras o mesas de diferentes estilos.

La buena iluminación nunca debe faltar

La iluminación en las habitaciones es primordial. Un ambiente bien iluminado, ya sea con luz natural o artificial, será más práctico y funcional. 

Anteriormente esto no se tomaba tanto en cuenta; sin embargo, actualmente es un detalle que está pensado fríamente. En lugar de incluir pocos focos de luz que dieran un tipo de iluminación general, se busca que haya puntos de iluminación estratégicos.

Esto es con el fin de mejorar la iluminación en las islas, los armarios y algunos objetos decorativos. 

El catálogo de TailorMade (Ak_05) no solo te ofrecerá la opción de colocar estos puntos de luz estratégicos, sino que podrás seleccionar entre más de 30 tonalidades de madera lacada y no lacada, además de incluir accesorios extraíbles como bandejas y cajones, lo cual es bastante práctico hoy en día.

El estilo industrial también pisa con fuerza

Además de las cocinas clásicas y de estilo italiano, entran en escena algunas características del estilo industrial, con toques de acero inoxidable y detalles rústicos típicos de esta tendencia.

Para este estilo, las cocinas oscuras con isla son perfectas; ya que podrás jugar con los detalles de la encimera y el suelo, la iluminación y agregar, por ejemplo, lámparas colgantes de este estilo.

Tanto si te llama la atención el estilo industrial, como si sueles preferir estilos más conservadores, siempre puedes optar por nuestras cocinas Arrital; nuestros diversos catálogos incluyen infinidad de propuestas de decoración y diseño para que, en ellos, puedas encontrar el estilo de cocina que refleje tu personalidad y pueda cubrir tus necesidades.

¿Por qué escoger una cocina oscura con isla?

Las cocinas con isla se han vuelto las protagonistas en estos últimos años; no solo porque permiten tener espacio extra, sino porque son más cómodos cuando tenemos invitados en casa.

Cada vez es más habitual encontrar cocinas con islas; estas le dan un toque único a las cocinas, combinan muy bien con espacios abiertos y los diseños que pueden utilizarse son bastante atractivos. Además, se complementan muy bien con todo tipo de cajones y estanterías.

En los catálogos de cocinas Arrital podrás encontrar cocinas modernas, cocinas de estilo italiano y cocinas de diseño, donde podrás adaptar islas con todo tipo de accesorios innovadores como puertas escamoteables o vitrinas GEM; nuestras cocinas son totalmente personalizables y podrás, incluso, conectarlas con tu comedor para dar mayor sensación de amplitud.

Si estás pensando en remodelar tu cocina y no sabes por dónde comenzar, no dudes en contactarnos y te brindaremos la mejor asesoría.


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación