El minimalismo, entendido como sencillez en las líneas y diseños compactos está presente en las cocinas italianas modernas de Arrital. Diseños que impactan por su limpieza y que permiten obtener la máxima funcionalidad pero sin renunciar a la belleza de las líneas y a los acabados característicos de las cocinas modernas y elegantes.
La funcionalidad del exterior se ve reflejada también en el interior, con cuidados diseños que facilitan el orden y la gestión del espacio, algo básico en cocinas modernas que deben de adaptarse al ritmo de vida actual.
Cocinas con tonos blancos o neutros
Cocinas diseño moderno
Las cocinas de diseño Arrital apuestan por los tonos neutros por su atemporalidad. Colores como el marrón en sus diferentes gamas transmiten elegancia, los tonos grises o el blanco perduran en el tiempo y no producen la sensación de cansancio pero sin perder el impacto visual de las cocinas de diseño y el espíritu de perdurabilidad de las cocinas de alta gama.
Además, las cocinas modernas con isla, permiten crear un ambiente relajado y acogedor que es fundamental en un espacio en el que se pasan muchas horas y que tienen que resultar agradable para toda la familia. Por eso, para nuestras cocinas apostamos por esta tendencia estilística de diseño: la moderna.
Cocinas modernas abiertas al salón
En el sector de las cocinas modernas hay tanto modelos como peces en el mar; y es que las necesidades varían en función del tipo de familia o la persona que vive en un determinado hogar. Desde cocinas modernas con un estilo rústico, pasando por uno más contemporáneo, chic, ecléctico, industrial… La clave es saber identificar qué necesitas cubrir para disfrutar de este espacio.
Encuentra en las cocinas modernas Arrital la cocina de tus sueños. Dos de los modelos estrellas que tenemos en nuestros catalogos de cocinas modernas son las cocinas modernas con barra o las cocinas modernas con isla.