Cocinas modernas

Cocinas con un estilo minimalista

El minimalismo, entendido como sencillez en las líneas y diseños compactos está presente en las cocinas italianas modernas de Arrital. Diseños que impactan por su limpieza y que permiten obtener la máxima funcionalidad pero sin renunciar a la belleza de las líneas y a los acabados característicos de las cocinas modernas y elegantes.

La funcionalidad del exterior se ve reflejada también en el interior, con cuidados diseños que facilitan el orden y la gestión del espacio, algo básico en cocinas modernas que deben de adaptarse al ritmo de vida actual.

Materiales Arrital

Cocinas modernas

El estilo industrial puro es excesivamente frío, pero en las cocinas modernas Arrital se incorporan toques inspirados en esta tendencia, como por ejemplo el uso de materiales como el acero inoxidable o el aluminio o los acabados en tonos óxido. Estos detalles ayudan a que las cocinas tengan un aspecto más original, integrando nuevos diseños que dan una mayor variedad a estas cocinas italianas.

La mezcla de elementos de corte industrial con otros materiales cálidos como la madera ofrecen un contraste que encaja muy bien con el espíritu de las cocinas de diseño de Arrital y que se lleva a cabo de una forma exclusiva y muy personal.

Cocinas diseño moderno

El blanco y los tonos neutros

Las cocinas de diseño Arrital apuestan por los tonos neutros por su atemporalidad. Colores como el marrón en sus diferentes gamas transmiten elegancia, los tonos grises o el blanco perduran en el tiempo y no producen la sensación de cansancio pero sin perder el impacto visual de las cocinas de diseño y el espíritu de perdurabilidad de las cocinas de alta gama.

La uniformidad en los colores permite crear un ambiente relajado y acogedor que es fundamental en un espacio en el que se pasan muchas horas y que tienen que resultar agradable para toda la familia. Por eso, para nuestras cocinas apostamos por esta tendencia estilística de diseño: la moderna.

Cocinas Arrital

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación