Pide una cita ahora

Cocinas modernas

Descubre el estilo de nuestras cocinas modernas

Cuando hablamos de cocinas modernas, estamos hablando de cocinas de vanguardia, modelos que siguen las últimas tendencias de decoración.

Hoy por hoy podemos hablar de cocinas minimalistas, cocinas de estilo escandinavo, entre otros, pero sobre todo estamos hablando de un estilo que durará muchos años puesto que las tendencias en esta estancia, tan importante de nuestros hogares, llegan para quedarse.

Además, están equipadas con las últimas tecnologías tanto en electrodomésticos como en materiales. De hecho, en las instalaciones de Arrital la innovación y el desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras, está a la orden del día y es una de nuestras filosofías.

Catálogo Ak_Project

El sistema de cocinas AK_Project de Arrital ofrece un conjunto de soluciones perfectas para las cocinas de hoy en día, aportando todo tipo de muebles de cocina de diseño y accesorios de cocina para conseguir el mayor almacenamiento y orden en cada uno de los cajones y armarios.

En cuanto a materiales, la oferta que presenta para cada una de las familias AK no solo permite una gran personalización de las cocinas, sino también disfrutar de los últimos avances en materiales para armarios de cocina y para encimeras, que ofrecen los mejores resultados para el uso diario sin renunciar a la belleza y elegancia de los diseños más exclusivos.

DESCARGAR CATÁLOGO Ak_Project
Ak_Project_01
Ak_Project_02
Ak_Project_03
Ak_Project_04
Ak_Project_05
Ak_Project_06
Ak_Project_07
Ak_Project_08
Ak_Project_09
Ak_Project_10
Ak_Project_11
Ver características del Catálogo Ak_Project

Catálogo AkB_08

Una cocina de aspecto y prestaciones profesionales diseñada mano a mano por el reputado chef Andrea Berton, encargado de asegurarse de que esta cocina ofrezca las más altas prestaciones de las cocinas de uso profesional en el hogar. Además por el prestigioso diseñador de interiores Franco Driusso, que consigue darle un diseño atractivo y elegante para el hogar.

DESCARGAR CATÁLOGO AkB_08
AkB_08_01
AkB_08_02
AkB_08_03
AkB_08_04
AkB_08_05
AkB_08_06

Materiales Arrital

Cocinas modernas de estilo minimalista

El minimalismo, entendido como sencillez en las líneas y diseños compactos está presente en las cocinas italianas modernas de Arrital. Diseños que impactan por su limpieza y que permiten obtener la máxima funcionalidad pero sin renunciar a la belleza de las líneas y a los acabados característicos de las cocinas modernas y elegantes.

La funcionalidad del exterior se ve reflejada también en el interior, con cuidados diseños que facilitan el orden y la gestión del espacio, algo básico en cocinas modernas que deben de adaptarse al ritmo de vida actual.

Cocinas con tonos blancos o neutros

Cocinas diseño moderno

Las cocinas de diseño Arrital apuestan por los tonos neutros por su atemporalidad. Colores como el marrón en sus diferentes gamas transmiten elegancia, los tonos grises o el blanco perduran en el tiempo y no producen la sensación de cansancio pero sin perder el impacto visual de las cocinas de diseño y el espíritu de perdurabilidad de las cocinas de alta gama.

Además, las cocinas modernas con isla, permiten crear un ambiente relajado y acogedor que es fundamental en un espacio en el que se pasan muchas horas y que tienen que resultar agradable para toda la familia. Por eso, para nuestras cocinas apostamos por esta tendencia estilística de diseño: la moderna.

Encuentra tu cocina moderna perfecta

En el sector de las cocinas modernas hay tanto modelos como peces en el mar; y es que las necesidades varían en función del tipo de familia o la persona que vive en un determinado hogar. Desde cocinas modernas con un estilo rústico, pasando por uno más contemporáneo, chic, ecléctico, industrial… La clave es saber identificar qué necesitas cubrir para disfrutar de este espacio.

Encuentra en las cocinas modernas Arrital la cocina de tus sueños. Dos de los modelos estrellas que tenemos en nuestros catalogos de cocinas modernas son las cocinas modernas con barra o las cocinas modernas con isla.

Ver características del Catálogo AkB_08

Catálogo Ak_04

Nos encontramos así con sistemas de columna extraíbles, sistemas Fly Box y Fly Moon para dar mayor acceso a los armarios de esquina o gran variedad de cajones y gavetas, todos ellos con múltiples posibilidades de organizadores internos. Las barras voladas son también una característica destacada en estos muebles de cocina de diseño, que consigue así un espacio extra perfecto para desayunos y aperitivos.

DESCARGAR CATÁLOGO Ak_04
Ak_04_01
Ak_04_02
Ak_04_03
Ak_04_04
Ak_04_05
Ak_04_06
Ver características del Catálogo Ak_04

Catálogo Ak_05 TailorMade

Un estilo de cocina moderno y altamente sofisticado que destaca por la amplísima variedad de acabados, disponibles 16 tonos diferentes de madera, 20 tonalidades lacadas con brillo y otros tonos en lacado de metal, lacado oxidado o de toque suave.

Los accesorios no son menos en el interior, destacando los sistemas de cestas y bandejas extraíbles para sus muebles aparador, perfectamente aptos para salones y comedores o detalles como las columnas con puertas escamoteables que hacen más funcional la cocina. Para puertas y cajones ofrece la posibilidad de incorporar el sistema Cover-Up de aluminio extruído o tiradores convencionales.

DESCARGAR CATÁLOGO Ak_05 TailorMade
Ak_05 TailorMade 01
Ak_05 TailorMade 02
Ak_05 TailorMade 03
Ak_05 TailorMade 04
Ak_05 TailorMade 05
Ak_05 TailorMade 06
Ver características del Catálogo Ak_05 TailorMade
Cocinas modernas en A Coruña Cocinas modernas en Algeciras Cocinas modernas en Alicante Cocinas modernas en Almeria Cocinas modernas en Asturias Cocinas modernas en Baleares Cocinas modernas en Barcelona Cocinas modernas en Bizkaia Cocinas modernas en Cadiz Cocinas modernas en Castellón Cocinas modernas en Cuenca Cocinas modernas en Girona Cocinas modernas en Granada Cocinas modernas en Guipuzcoa Cocinas modernas en Huelva Cocinas modernas en Huesca Cocinas modernas en Jaen Cocinas modernas en Las Palmas Cocinas modernas en Leon Cocinas modernas en Madrid Cocinas modernas en Malaga Cocinas modernas en Murcia Cocinas modernas en Ourense Cocinas modernas en Pontevedra Cocinas modernas en Salamanca Cocinas modernas en Santa cruz de Tenerife Cocinas modernas en Segovia Cocinas modernas en Sevilla Cocinas modernas en Valencia Cocinas modernas en Valladolid

Tendencias en Cocinas modernas

ak_03_project_arrital

Qué es una cocina americana de diseño italiano increíble

Posted in Tendencias
1611_20_V01_SET_02_AK_PROJECT (3)

¿Qué hay que tener en cuenta para diseñar una cocina moderna?

Posted in Consejos
1861_16_V01_SET_09_AKSYSTEM

Cocinas abiertas al salón en tendencia esta temporada

Posted in Consejos

Cocinas modernas pequeñas completas y de diseño

¿Alguna vez has pensado que el tamaño de tu cocina define el tipo de cocina que puedes incorporar a tu hogar? Pues… ¡Abandona ese pensamiento! En Arrital defendemos la capacidad de diseñar la cocina de tus sueños ya que todos nuestros modelos de cocinas modernas se adaptan a tu estilo de vida, teniendo en cuenta tus necesidades, tanto funcionales como personales.

Independientemente del tamaño de este espacio, puedes conseguir un diseño y modelo único, hecho para ti. Las cocinas modernas pequeñas son toda una realidad. ¿Tienes poco espacio en tu vivienda? Tú también puedes conseguir una cocina moderna de gran calidad.

Materiales Arrital para cocinas modernas

Nuestras cocinas Arrital destacan por estar diseñadas y fabricadas con los mejores materiales y acabados del mercado; pues no solo nos importa la estética de un espacio, sino también su funcionalidad. Queremos que tu cocina moderna perdure en el tiempo, año tras año, como el primer día; y esto solo lo podemos conseguir apostando por la tecnología y la innovación con los materiales escogidos.

Descubre todos nuestros materiales y acabados que tenemos disponibles. Puedes conseguir una cocina moderna con granito, de acero, con vidrio, en aglomerado de cuarzo, chapada en roble… ¡Tú eliges!

Cocinas modernas blancas, una tendencia en toda regla

¿Quieres una cocina que siga las tendencias actuales del diseño de interiores y de las cocinas de alta gama? El color blanco puede ser una de tus mejores opciones ya que no solo por su atemporalidad, sino que agranda y aporta mayor iluminación a los espacios. Además, si la combinas con otros colores y materiales como la madera, puedes conseguir una cocina moderna exclusiva y de alta gama.

Las cocinas modernas blancas están en tendencia y siempre lo estarán; así que… ¿Por qué no apostar por ellas en tu propio hogar?

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación