Pide una cita ahora

Cocinas de madera Arrital con las que conseguir un espacio de diseño increíble


¿Pensando en un cambio? Te proponemos una última tendencia del momento: las cocinas de madera; un espacio donde el diseño se funde con la propia naturaleza y le otorga toda la funcionalidad y vanguardia que una cocina italiana de alta gama puede tener.
 

¿Sabes cuáles son las razones por las que las cocinas de madera de Arrital están robando el corazón?

Las cocinas de madera tienen una estética especial donde sobresale el confort y la elegancia de este tipo de acabados. 
 
El material es totalmente atemporal. Es decir, nunca pasará de moda. Puedes estar seguro de que, dentro de 10 años, seguirá siendo tendencia. Con unos cuidados básicos como aceites o barniz que le dé un extra de brillo, será más que suficiente para conservar toda su belleza.
 
Puedes combinar la madera con otro tipo de materiales. El acero inoxidable o vidrio son ideales para complementarse con ella. 
 
Por otro lado, maderas como la haya o la teca ofrecen una resistencia alta a la humedad y son muy sencillas de cuidar o proteger.
 
En definitiva, son cocinas únicas. De hecho, no hay dos cocinas de madera Arrital iguales; por ello, podrás estar seguro de que nadie tendrá una cocina como la tuya. Total exclusividad.
 

Características de las cocinas de madera

Las características de una cocina de madera varían según la especie de origen, pero no solo eso. Dentro de una misma especie puede haber maderas diferentes. Todo, dependiendo del lugar donde ha crecido.
 
La propia densidad y conducta de la madera también depende del tipo de árbol. En cualquier caso, lo común es encontrar maderas blancas y maderas duras.
 
El roble, el cerezo, la haya, el nogal son las maderas más usadas para una cocina, pero también puedes encontrar maderas exquisitas como la madera de ébano o de caoba.
 

Cocinas de madera con firma Arrital

#1. AK_Project_05

 
AK_Project_05
 
Una cocina donde la excelencia brilla por sí sola. 
 
El modelo Ak_Project 05 es un canto a la perfección. Materiales de alta calidad con completos cuidados al detalle que crean espacios innovadores y frescos, pero sin renunciar a la esencia de lo natural.
 
Podrás encontrar este modelo en 16 acabados de madera natural y de la mejor calidad. Juega con los materiales y convierte tu cocina en un templo donde no solo preparar alimentos, sino donde compartir momentos especiales con quienes más quieres. 
 

#2. Ak_Project_02

 
AK_Project_02
 
Otra de las cocinas de madera de Arrital es el modelo Ak_Project 02. Un modelo que integra la belleza de la madera con la sofisticación de elementos funcionales como las vitrinas Ak_Winery. Un espacio totalmente acondicionado para guardar la esencia de los mejores vinos en un mismo lugar.
 
Y, si podemos destacar algo de este modelo es su zona living; un espacio para integrar la vida diaria en la cocina. Un sitio perfecto para leer, tomar un tentempié o simplemente observar la belleza de tu cocina de firma italiana.
 

#3. Ak_Project_06

 
AK_Project_06
 
Uno de los modelos de cocina en madera más famosos que tiene la marca Arrital. Y no es para menos. 
 
En este espacio se combina la naturalidad de la madera con aceros, metales y otros materiales que le dan ese toque perfecto. De esta manera, se consigue una fusión de acabados capaz de crear una estancia especial y con personalidad propia.
 
Algunas de las características de este modelo son su lavavajillas con hueco, cuya puerta cuenta con un tirador integrado que garantiza una estética cuidada. Un espacio de 75 cm que incluye estantes de acero inoxidable donde guardar accesorios de utilidad. 
 
Gracias a la modularidad de las cocinas Arrital, podrás ocultar el lavavajillas e integrarlo con el resto de la cocina.
 
 

 

Estos son algunos ejemplos de los modelos de cocina de madera diseñados por Arrital, que se caracterizan por fusionar la naturalidad de la madera con elementos más modernos y vanguardistas. 

El resultado es innegable: se consigue una composición única para hacer de tu cocina no un mero espacio para cocinar, sino un espacio donde vivir, sentir y experimentar.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ver más modelos?

¡Contáctanos!

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación