Pide una cita ahora

Cocinas Fénix

Mayor limpieza, mejor durabilidad y resistencia.

Las cocinas Fenix están cobrando importancia en el sector de diseño de cocinas italianas por sus cualidades técnicas y funciones estéticas. Con el uso de la nanotecnología se consigue un espacio de trabajo y convivencia más limpio, elegante y funcional, en el que cocinar y estar en familia de una manera más cómoda.

Y es que las ventajas que ofrecen las cocinas Fenix no son una minucia, por lo que resultan ser una de las opciones más seguras a la hora de escoger una cocina italiana de alta gama hoy en día. Fenix es la última tendencia en cocinas.

Ver material Fenix NTM® y NTA® y sus aplicaciones.

Cocina moderna con vistas al patio

Cocinas de diseño italiano en acabado fenix

Las cocinas Fenix hacen uso de la nanotecnología para ofrecer un material mucho más duradero, resistente y limpio que el resto. Pues ofrece soluciones antihuella, soporta golpes y arañazos, es fácil de limpiar… Además, resulta ser uno de los materiales más higiénicos por sus cualidades antibacterianas. Por lo que es la opción perfecta para mantener una cocina de alta gama en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Los acabados Fenix Ntm® y Fenix Nta® son los elixires de la juventud para las cocinas italianas de gran calidad.

Cocina de madera con barra americana en acabados blancos

Superficies con la tecnología Fenix Ntm®

En Arrital puedes encontrar los acabados Fenix Ntm® y Fenix Nta® en todos los modelos de cocinas que tenemos en nuestros catálogos. Tanto para las piezas del mobiliario como para las encimeras y otros accesorios de cocina.

Si buscas un espacio de gran calidad y diseño, que destaque por sus capacidades y cualidades de uso, la cocina Fenix es tu mejor opción.

Pregúntanos por tus posibilidades y descubre de primera mano todos los beneficios que hay de contar con una cocina Arrital de calidad y diseño extraordinario.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de cocinas perfectos donde incluir este acabado.

  

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación