Pide una cita ahora

Cocinas en U

Diseño, comodidad, amplias capacidades de uso y calidad.

Las cocinas en U son todo lo que una familia que tiene poco espacio en su hogar puede soñar. Su forma de herradura las hace perfectas para incluir armarios y espacios de almacenamiento extra sin afectar al conjunto de la composición final.

La combinación de los diferentes muebles y accesorios proporciona un espacio de trabajo funcional, estético y con grandes posibilidades de uso; en el que quedan muy bien delimitadas las zonas de actividad: la del fregadero, la zona de cocción y la del frigorífico.

¡Apuesta ahora por una cocina en U y sácale el mayor partido a este espacio!

Focos colgante vintages

Equipaciones para las cocinas en U

Cuando diseñamos y damos vida a cada una de las cocinas de nuestros clientes trabajamos para que queden cubiertas todas y cada una de sus necesidades, tanto personales como funcionales. Por este motivo, hemos incluido en nuestros catálogos de cocinas accesorios y otros sistemas, como el de iluminación, para poder conseguir cocinas en U completas y totalmente equipadas, en las que trabajar y convivir en familia.

Desde tiradores que facilitan su agarre y manipulación, barras voladizas que amplían el espacio de trabajo, cajoneras, hasta sistemas de equipamiento interno, entre otros.

Descubre todos nuestras equipaciones para cocinas en U y cualquier otro tipo de cocinas modernas en nuestro catálogo.

  
Cocina abierta al salón y comedor

Cocinas en U, diferentes modelos Arrital

Consigue cocinas en U de cualquier tamaño, tipo y estilo con nuestros muebles de cocinas italianas de alta gama Arrital. Dependiendo de tus necesidades adaptamos el diseño para que puedas disfrutar de él y pasar tiempo de calidad junto a tu familia.

En nuestro catálogo de cocinas en U podrás encontrar cocinas en U con barra, cocinas en U con isla, incluso, cocinas en U pequeñas. Acondicionamos nuestros modelos a tu espacio y estilo de vida.

Consigue ampliar el espacio de almacenamiento, trabajar cómodamente y pasar tiempo en familia con una cocina en U. Y… ¡Haz realidad tu sueño!

  

Posts relacionados con: Cocinas en U

Cocina en colores cafés

Tipos de cocinas: Principales modelos de distribución. La Guía definitiva

Posted in Tendencias

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación