Cocinas diseño moderno

Cocinas con un estilo minimalista

El minimalismo, entendido como sencillez en las líneas y diseños compactos está presente en las cocinas italianas modernas de Arrital. Diseños que impactan por su limpieza y que permiten obtener la máxima funcionalidad pero sin renunciar a la belleza de las líneas y a los acabados característicos de las cocinas modernas y elegantes.

La funcionalidad del exterior se ve reflejada también en el interior, con cuidados diseños que facilitan el orden y la gestión del espacio, algo básico en cocinas modernas que deben de adaptarse al ritmo de vida actual.

Materiales Arrital

Cocinas modernas

El estilo industrial puro es excesivamente frío, pero en las cocinas modernas Arrital se incorporan toques inspirados en esta tendencia, como por ejemplo el uso de materiales como el acero inoxidable o el aluminio o los acabados en tonos óxido. Estos detalles ayudan a que las cocinas tengan un aspecto más original, integrando nuevos diseños que dan una mayor variedad a estas cocinas italianas.

La mezcla de elementos de corte industrial con otros materiales cálidos como la madera ofrecen un contraste que encaja muy bien con el espíritu de las cocinas italianas modernas de Arrital y que se lleva a cabo de una forma exclusiva y muy personal.

Cocinas diseño moderno

El blanco y los tonos neutros

Las cocinas de diseño Arrital apuestan por los tonos neutros por su atemporalidad. Colores como el marrón en sus diferentes gamas, los tonos de gris o el blanco perduran en el tiempo y no producen la sensación de cansancio que acaban por causar tonalidades con más impacto inicial pero con menos espíritu de perdurabilidad.

La uniformidad en los colores permite crear un ambiente relajado y acogedor que es fundamental en un espacio en el que se pasan muchas horas y que tienen que resultar agradable para toda la familia. Por eso, para nuestras cocinas apostamos por esta tendencia estilística de diseño.

Cocinas modernas y elegantes

Las cocinas Arrital tienen una personalidad muy definida que se funde con la del hogar para crear una estancia única que se convertirá en el corazón de la casa y en el punto de reunión favorito para todos los que allí habitan y también para quienes los visitan.

El concepto de cocina que Arrital defiende, es el de un lugar en que no solo se preparan alimentos, también se come, se toma café o se disfruta de las mejores conversaciones. Y para que esto funcione es necesario que sea un espacio acogedor y agradable, pero también muy funcional para que pueda ofrecer un alto grado de confort.

Estas cocinas modernas y elegantes están pensadas para encajar con la mayoría de las tendencias de decoración de interiores, quedando perfectas en cualquier hogar y haciendo que este gane en cuanto a calidad y estilo.

Cocinas italianas modernas

Arrital es referente en el mercado de cocinas italianas modernas por la gran calidad de sus diseños y por sus materiales de primera. Esto les permite crear cocinas que hacen realidad el sueño de los clientes más sibaritas que buscan lo mejor para sus hogares. Los amantes de la calidad, saben que esta firma no les va a defraudar y por eso está entre las más vendidas en gama alta.

Las cocinas Arrital son capaces de reunir la calidez familiar de las cocinas italianas de toda la vida, con su visión mediterránea de la familia, con las líneas actuales que apuestan por la pureza de las líneas y por los diseños limpios. Muebles fáciles de mantener, que se limpian con rapidez y permiten dedicar más tiempo a las cosas importantes de la vida, como las largas sobremesas de domingo.

Pero bajo esa sencillez aparente, en cada uno de los muebles de marca italiana se esconde un gran trabajo y una cantidad de detalles que hacen que el día a día en estas cocinas se disfrute de una manera realmente especial y que aporten soluciones para cada necesidad.

Muebles de cocina de diseño moderno

En ocasiones se confunde lo moderno con lo impactante. Y no son en absoluto sinónimos. Una cocina en colores muy llamativos puede ser impactante y parecer muy moderna. Pero en poco tiempo estar pasada de moda o cansar, por lo que no resultará nada práctica. 

Si bien es cierto que la calidad de los muebles de cocina de diseño moderno no dejan a nadie indiferente hablamos de un tipo de impacto diferente, uno que permanece y que sigue impresionando gratamente cuando transcurre el tiempo.

Esto se logra trabajando con diseños actuales pero que a la vez tienen ese toque ácrono que hace que su belleza perdure a lo largo del tiempo y no tenga una fecha de caducidad.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación