Cocinas con península

Cocinas con península

En Arrital contamos con modelos de cocinas con península personalizables a cada tipo de vivienda o estancia. Disfruta de un diseño de cocina con península único y de gran calidad que dé solución a todas tus necesidades funcionales y estéticas en este espacio.

Cocinas con península

Cocinas con peninsula en tendencia

De estilo moderno o contemporáneo, blancas, en madera, en tonos oscuros, grandes y pequeñas… Las cocinas con península son uno de los modelos más demandados en la actualidad debido a sus magníficas cualidades. 

Principalmente son cocinas que se adaptan extraordinariamente bien a todo tipo de espacios sin importar su tamaño o estructura. Las hay en forma de U, L o lineales; y, normalmente esta península se utiliza como elemento de unión entre dos ambientes: la cocina y la zona del living. Por lo que si quieres ampliar el espacio de almacenamiento y quieres añadir más metros a esta zona, las cocinas con peninsula en tendencia son una de tus mejores opciones. 

Consigue una cocina completa con barra y logra la cocina de tus sueños. Puedes visitar nuestros catálogos de cocinas y descubrir cuáles de nuestros diseños responden a las características de las cocinas con península.   

Ventajas de las cocinas con península

  • Las cocinas con península contribuyen a aumentar la superficie de trabajo y almacenamiento, facilitando la estancia en este lugar. 
  • La cocina se convierte en el centro de las reuniones y la península en el espacio en el cual se reúne toda la familia o invitados. 
  • Aprovecha mejor el espacio disponible; por lo que resulta ideal para cocinas pequeñas. 
Cocinas con península Cocinas con península

Cocina en u con peninsula

Las cocinas en U o en forma de herradura, como también se las conoce, son uno de los diseño de cocina con península más utilizados en la actualidad. 

Aprovecha el espacio al máximo utilizando todas las paredes de este espacio y elige los accesorios para cocinas que mejor completen esta estancia. Siempre puedes incluir electrodomésticos en una de las paredes y dejar los cajones, la gavetas y demás elementos en la península. 

En Arrital contamos con muchos modelos de cocina en u con peninsula, así que no esperes más y encuentra el diseño que mejor se adapte a tu espacio

Buscar mi tienda más cercana

Diseñamos cocinas modernas con península

En el sector de las cocinas de alta gama existen innumerables modelos y formas de cocinas, por lo que hay que prestar atención a los detalles y necesidades para escoger el que mejor se adapte a cada familia y circunstancia. 

En Arrital, como firma italiana de cocinas de gran calidad, diseñamos cocinas modernas con península increíbles. La tecnología, la innovación y nuestra apuesta por contar siempre con los mejores materiales y acabados del mercado, hace que el diseño de cocina con península sea todo un éxito.

Ver cocinas modernas
Cocinas con península Cocinas con península

Diferencia entre cocinas con peninsula y cocinas con isla

Sabemos que diferenciar una cocina peninsula y una cocina con isla puede ser complicado ya que visualmente comparten muchas similitudes. Sin embargo, existe un elemento diferenciador claro, que las hace diferentes. 

Mientras que las cocinas con península están unidas a una de las paredes propias de esta estancia, las cocinas con isla disfrutan de propio espacio, quedando separadas del resto de paredes. 

Se trata de un detalle menor que muchos pasan de largo cuando se trata del diseño de cocina con península. 

Cocinas con barra Arrital

Al igual que contamos con cocinas modernas con península en la que se encuentran elementos de almacenamiento y organización; así como el fregadero o la zona de cocción; también hay cocinas con península con barra. 

Las cocinas con barra son las cocinas que incluyen una barra o mesa snack como península para poder comer y trabajar cómodamente en esta estancia.  A diferencia de los otros modelos, estas cocinas con barra son ideales cuando se trata de familias grandes o que reciben muchos invitados ya que se pueden reunir alrededor de la península para charlar o comer. 

¿Dónde incluir una cocina con peninsula?

Como ya hemos avanzado, las cocinas con península son ideales para todo tipo de viviendas y familias; aunque especialmente destacan para las casas que no cuentan con mucho espacio en su interior ya que amplían la capacidad del sitio con elementos de almacenaje extra. 

Tengas un hogar grande o pequeño, las cocinas con península es una de tus mejores opciones en el diseño de tu vivienda. Contáctanos si necesitas asesoramiento de profesionales del diseño de cocina con península u otro tipo de modelos.  

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación