Pide una cita ahora

Cocinas con barra americana

Las cocinas con barras americana son una tendencia en el sector de las cocinas de alta gama italianas. No solo porque amplían y completan este espacio de diseño, sino porque consiguen añadir valor extra por su cualidades y capacidades de uso.

Ambientes más extensos, más relajados y más funcionales.

La barra americana armoniza y moderniza este espacio de trabajo para sacarle el máximo provecho. Se combina con el resto de accesorios y mobiliario para crear cocinas personales, atemporales, con las que disfrutar en familia mientras se comparte este espacio.

Cocina en forma de U

Cocinas pequeñas con barra americana

Una de las mayores cualidades de la cocina americana es que se puede incluir en cualquier espacio de diseño, sin importar el tamaño o la distribución del mismo. La cocina americana pequeña es una realidad y resulta perfecta como solución a las necesidades de las familias que cuentan con pocos metros cuadrados en su hogar.

¿Necesitas ganar espacio para cocinar cómodo? La cocina americana puede ser una de tus mejores opciones.

Además, podrás incluir en ella accesorios para cocinas de gran calidad con los que sacarle el mayor partido. Descarga nuestro catálogo y descubre todo lo que Arrital puede ofrecerte para conseguir una cocina americana pequeña a la altura de tu estilo de vida.

Cocina en tonos blancos y amaderados

Otros tipos de cocinas americanas

En Arrital contamos con diferentes acabados y materiales para dar vida a cocinas de todos los estilos decorativos posibles. ¿Buscas un diseño contemporáneo y elegante para la cocina de tu casa? ¿O uno más clásico con el que disfrutar del calor del hogar?

Las cocinas con barra americana rústicas son una de las tendencias más seguidas en el sector del diseño de cocinas de alta gama ya que evocan a la calidez y a la comodidad del hogar propio de épocas pasadas. Sin embargo, también diseñamos cocinas con <strong>barra americana modernas</strong> ideales para pasar tiempo en este espacio acompañados de los nuestros.

En cualquiera de los casos, se pueden disfrutar plenamente de las capacidades que nuestros materiales actuales ofrecen, así como de los electrodomésticos de última generación que utilizamos en Arrital para completar estos espacios interiores.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación