Ak_Project
Sistema completo
AkB_08
Funcionalidad profesional
Ak_04
Flexibilidad de composición
Ak_05 TailorMade
26 mm de design
Village
Country style

Cocinas de diseño italiano

Nuestras cocinas Arrital

En Arrital España ofrecemos una gran variedad de cocinas de alta gama y diseño elegante. Nuestros modelos se diferencian por su estilo atemporal, en el que se combina utilidad y belleza, sin defraudar a quienes buscan ambas opciones a partes iguales.

Se utilizan en estas cocinas completas, marcas muy conocidas de electrodoméstios para potenciar los diseños de los muebles y conseguir un resultado compacto y aparatos totalmente integrados en las líneas de estas cocinas, pensadas para satisfacer a quienes disfrutan cocinando y necesitan de muebles funcionales y resistentes, pero también a quienes quieren un diseño de calidad que les permita tener una cocina única, a medida y altamente personalizable.

Cocinas de diseño italiano

En nuestras cocinas Arrital, ofrecemos una visión clara y amplia de lo que define a Arrital España y de las diferencias visibles entre esta marca y otras marcas de cocinas italianas. Veamos algunos:

El Ak_Project_08 es un ejemplo representativo de cómo son nuestras cocinas completas Arrital en tono blanco lacado. Inspirada en las tendencias nórdicas, esta cocina presenta elementos tan destacados como las patas de la mesa o las estanterías abiertas muy características de este estilo.

Los muebles en la parte superior de la cocina no tienen que ser una opción necesariamente. El AK_Project_04 juega con muebles armario completos y con muebles bajos para resaltar el gran ventanal de la cocina, consiguiendo un efecto sorprendente y muy luminoso incluso con las elegantes puertas de acabados melamínicos en mate y tonalidad intermedia.

Cocinas de de alta gama

Encontramos un ejemplo de cocinas Arrital completas en el que destaca una gran superficie de trabajo en el AK_Project_02. Su protagonista es, ante todo, es la encimera de gran tamaño con la península superpuesta ambas en gres antracita. Los muebles de material melamínico cuentan con acabados en aluminio, destacando especialmente el zócalo oscuro de este material.

Uno de los proyectos más industriales por su uso del metal es el AK_Project_05 que combina encimera de acero inoxidable con zócalos de aluminio y tiradores de níquel. Los muebles de tecnolux en color humo confieren ese toque elegante propio de las cocinas Arrital.

Podemos destacar también otros materiales propios de cocinas con diseño italiano, como la encimera de aglomerado de cuarzo del AK_Project_03 o la de piedra natural del AK_Project_01, en un tono sobrio y de gran elegancia. El AK_Project_06 incluye puertas de tablero revestido en Fenix, uno de los materiales para cocinas de alta gama más resistentes y también más estéticos y elegantes.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación